Pezones muy abajo Despues de una cirujía de mamas

Sofialau
25 sept 2021 · Última respuesta: 1 oct 2021

Me colocaron una prótesis de 275cc submuscular y veo que los pezones están muy abajo ... Llevo 1 mes y 2 semanas desde mi operación... Mis pezones subirán? O es que hubo una mala cirugía?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Valencia . 28 sept 2021
Mejor respuesta
Las protesis submusculares tienen tendencia a subir y separarse, lo que parece estar ocurriendo en tu caso. Afortunadamente es pronto y se puede corregir bastante aún. Consulta con tu cirujano. Yo te recomendaría ya el uso de banda elástica.
Un saludo
WhatsApp
CEAB
Esplugues de Llobregat . 1 oct 2021
Buenos días,
Debe esperar mínimo un tiempo de 6 meses para empezar a ver el resultado final. Puede consultarlo con su cirujano.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada, puede estar inflamado Gracias
Premium
Madrid . 28 sept 2021
Estimada paciente.
La intervención está muy reciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.