15 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Dr Granado aumento Pechos

Cirujano muy humano y trato muy cercano.Para mi con unas manos privilegiadas.Te lo explica todo y me fio mucha confianza ver todos los comentarios y opiniones sobre ellos.Un gran descubrimiento.El resultado de mi operación fantástico y todo el seguimiento muy bien hecho.Recomendable al 100%

Decidí operarme en esta clínica por su reputación,años de experiencia y comentarios de otras chicas.Le doy un diez. A Las manos del Doctor y a todo su equipo.Me operé hace 6 meses y he decidido hacer esta opinión porque ayer fui a mi revisión y no puedo estar más contenta.Quería un pecho natural y más grande y para mi es perfecto.El hospital con una suite fantástica y la atención muy buena.Lo recomiendo 100%

Hola, qué cantidad te pusiste? Y que tipo de protesis?
Hola!me puse 250cc de la marca motiva,por si te ayuda
Hola, espero estés muy bien!!
Qué proyección es el implante??
Hola kart yo le pedí una proyección media porque quería algo natural,por eso fui a ver a este Dr que sabía operaba con resultados muy naturales
Hola, qué bonito te ha quedado!
Tienes fotos actuales? Podrías decir cuánto mides y pesas, ya si pudieras decir medida debajo del pecho.. jajaj
Muchas gracias yo busco algo así, un saludo!
Hola Hq98_qin, podrías decir cuánto te mide el torso, y el peso?

Yo también busco algo así y me gustaría hacerme la idea jeje. Gracias