Aumento de pecho: mis prótesis Mentor redondas lisas 350

13 sept 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Aumento de pecho: pinchazos/Calambres en el pecho

Hago 2 meses operada y he empezado a sentir pinchazos/calambres en ambos pecho (con bastante frecuencia), hasta ahora no había sentido ninguno, ha sido de un dia para otro. ¿A alguna le ha ocurrido o le esta ocurriendo?

Me han adelantado la próxima revisión para ver este tema porque es bastante molesto y me preocupa.

Hola TIiny20 ¿Qué tal?

Hace un tiempo que nos contaste tu experiencia, lo que mas me ha gustado es que eres muy sincera y dices que aunque te haya gustado el resultado no saber si volverías a hacerte una cirugía así.

¿Cómo estás ahora? 😊
19 ago 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Aumento de pecho: mis prótesis Mentor redondas lisas 350

Buenas, os cuanto mi experiencia por si puede ayudar a alguna. Me operé tras embarazos y lactancias de varios años.

Mi cirugía

Primeros 5 días post: Horribles, no tuve mucho dolor pero si una incomodidad y mal cuerpo grandioso. Apenas podía comer durante esos días, ni dormir, ni hacer nada. Me sentía fatal por haberme operado, arrepentida. Tenia una sensación de ahogo y presión constante, también nauseas y mareos.

A partir del 5-6° días la cosa empezó a mejorar, dejé de tener nauseas y mareos, la presión por el día era más llevadera pero por la noche seguía siendo un infierno.

15 días después de la cirugía

15 días post. La cosa mejoró mucho, me quitaron los puntos y me dieron el ok a dormir de lado y eso me facilitó las cosas por la noche. A las 3 semanas me salió el síndrome mondor que causaba bastante tirantez y un leve dolor en el tórax.

1 mes después de la cirugía

Ahora hace 1 mes y 10 días y las molestias son mínimas. Las venas del tórax están mucho mejor, ya no me duelen ni me tiran.

A nivel emocional, he pasado por días muy malos de mucho arrepentimiento. El resultado estético me gusta mucho y me siento muy cómoda con ellas, pero no sé si volvería a pasar por ello, igual trataría de trabajar más la aceptación de una misma.

Añado que el perfil es alto
Hola! Yo llevo 15 días y sigo con molestias en el pecho y mareos. Espero que se pase porque también estoy arrepintiéndome..
Creo que el arrepentimiento nos viene a muchas, lo que pasa que con el paso del tiempo todo se suaviza y si al final va todo bien, que es lo habitual, te acabas sintiendo comoda y feliz. Mucho ánimo!!! Tu resultado te gusta¿?
Si! Tienen una pinta muy buena para llevar 15 días y van a quedar preciosas, pero la derecha me molesta y hay días que me tiene harta, pero bueno, son unos días solamente. Hoy estoy bastante mejor. No obstante, estoy contenta y volvería a hacerlo.
Estoy intentando subir foto pero no me deja la aplicación...
Si, estan muy bien con tan solo 15 días
leyendo tu post me he sentido totalmente identificada, yo también tuve una recuperación horrible, estuve vomitando los tres primeros dias, con mareos ... también tengo una hija y me arrepentí mucho, creo q tenemos q aceptarnos y sino nos gusta el cuerpo también podemos hacer deporte y otras cosas. Ya llevo tres semanas y mucho mejor, pero la verdad que si volviera atrás de lo mal que lo he pasado no me operaria. Solo por estetica nos arriesgamos mucho
Como dices... nos hemos sentido igual. Creo que al ser madres este sentimiento aumenta más, el pensar porque pasar riesgos por algo que no es necesario. Pero también te digo, ahora ya está hecho y debemos tratar de ver la parte positiva y pensar que todo va a ir bien, y esperemos que hasta dentro de muchos años no tengamos que volver a pasar por quirófano. Mucho ánimo! Cada decisión que tomamos nos hace aprender, intenta quedarte con lo bueno.
por cierto tus pechos han quedado muy bonitos
muchas gracias! Espero que tu resultado también te guste
Hola! Me encanta cómo han quedado, están preciosas! Me gustaría saber si puedes decirme cuánto mides y pesas porque yo me opero en octubre y justo tengo el mismo pecho que tú y la forma del pezon igual pero estoy dudando sobre cuánto poner. Muchas gracias
Tórax 75cm (pecho tenia 79cm). Mido 164 y peso 52kg
Realmente yo me operé por el pezon, tras las lactancias se quedó así...
A mi el cirujano mi insistió en 400cc, por mis medidas y para rellenar (durante todos los años de lactancia tenia un pecho similar al actual, con prótesis) pero a mi me dio miedo pasarme y le pedí expresamente la talla más pequeña posible dentro de mis medidas y que quedase todo bien relleno.
Pienso que es mejor quedarse algo corta que pasarse de tamaño
Justo lo mismo me ha pasado a mi, se me quedo el pezon asi después de dar pecho y como vacío. También peso 52. Creo que estamos prácticamente igual! Muchísimas gracias por contestar
Entre cuanto cc dudas¿? Te van a poner perfil alto?
Si, motiva full que es perfil alto. El cirujano me recomendo hasta 425cc me cabrían pero eso me parece demasiado para mí, estoy Pensando sobre 350 o 375 como mucho, tampoco quiero que queden exageradas en mi cuerpo luego ni quedarme corta, por eso estoy indecisa
Cuanto tienes de tórax? Yo la verdad que me veo genial con ese tamaño, aunque he leído varias veces que hasta los 6 meses bajan...
Te subo una foto con suje, para que veas como se ven
Son muy muy muy bonitas. Probablemente de las más que he visto... ánimo. Olvida ya lo malo
Muchas gracias!!! En ello estoy, ya esta hecho y tengo disfrutar del resultado
En la foto parece una más grande pero por la Postura. Tengo una un poco más inflamada pero en persona no se nota apenas
A mi parecer no se aprecia la diferencia, están muy bien
La verdad que leyendo tu comentario me sirve mucho para pensármelo.... un poco más ya, pues como bien dices son pocos días, pero ese sufrimiento, malestar, dolor, mareos y náuseas tampoco debe ser bueno para la salud en sí que tiene memoria, por lo que te deseo todo lo mejor y sobre todo teniendo en cuenta que en 10-15 años no tengas que volver a ir o cambiarlas, que las disfrutes todo este tiempo, te han quedado preciosas. También supongo que dependerá cada persona y tú has tenido una mala recuperación, otras que he leído ha ido mucho mejor, así que por otro lado hay que leer todo tipo de experiencia, gracias a todas las que las contáis!!!
Eso espero, no tener que pasar por otra operación hasta dentro de unos añitos. También aprovecho para decir algo positivo de esto (además del cambio estético). Antes me sacaba defectos varios, que si como se me han quedado las tetas, que si estrías en la barriga etc etc. Ahora (al menos hoy por hoy) me gusto y quiero mucho más, hasta esas zonas que antes no me gustaban. Siento que debo aceptarme y cuidarme para mejorar en la medida de lo posible.
En resumen, que la operacion tiene 2 partes, la física y la psicológica (que no a todas afecta por igual, lógicamente)
que talla de suje tienes ahora? yo con 375 tengo 85C
90b, antes usaba 90a porque no había copa más pequeña (me queda grande de copa)
Muchas gracias por tu sinceridad.
Yo sinceramente no teno pecho soy plana... tengo complejo pero hay algo en mí que al leer estos comentarios me dice no...
Tenía ya la cita y me he echado atrás....
Por lo que veo es todo menos bonito de lo que lo pintam
He querido hacer este comentario para hacer público justamente eso, que la parte estética la mayoria de veces suele quedar bien y obviamente casi siempre nos gustamos más pero hay otra parte...
Cierto es, que no todas lo vivimos igual, habrá millones de chicas que lo disfruten desde el primer momento y no se coman tanto la cabeza. De hecho, la mayoría de experiencias son tipo "lo mejor que he hecho en mi vida", por eso entiendo, que la excepción es sentirse como yo...
Yo tuve 2 citas para operarme (antes que la definitiva) y las cancelé porque tenia ese sentimiento de no estar al 100% segura.
Pero tras año y medio con citas para acá y para allá decidí dar el paso porque no se me quitaba de la cabeza, necesitaba verme con pecho de nuevo.
Por otro lado, cada dia estoy mejor, ya no me estoy machacando mentalmente por lo que he hecho (como los primeros dias). He asumido que tenía que pasar por ello para poder ver las cosas de otra forma y que por ahora tengo la suerte de que ha ido todo genial y que estan preciosas, así que las estoy empezando a disfrutar y ponerme ropa que antes era impensable.
Mi consejo para tì ... yo nací con hipoplasia osea nadaaa,por lo que me operé por necesidad no por vanidad,es verdad que duele y no te lo voy a negar,pero son solo 6 dias los primeros, porque los demás dias sientes como vas mejorando y a mí me dolió más puws están detrás del músculo, igual soy muy feliz de haberme operado y se digo de corazón no tengas miedo ,aquí puedes encontrar médicos muy buenos y cada uno tienen su propia técnica de operación, sè fuerte chica y no dejes que el miedo te ********** es mi segunda operación pues hace 10 años me puse 180cc Eurosilicon de forma Anatómica y no te la sugiero se viran,y para mujeres sin pecho no se ve mucho seno.Ahora hace 3 semanas me he vuelto a operar la Marca Mentor la mejor del mercado,también la mas cara,325 cc pero Redondas y me quedaron bellas.Animo y ojalá cambies de idea 😘
Yo estoy en mi 3ra semana de operada y es verdad todo lo que dices es horrible esos 6 primeros dias,sentí mucho arrepentimiento pero por desgracia a pesardel dolor,estoy feliz con mi resultado pues comparar 5 dias de dolor a una vida entera plana ,que va,volveria a pasar por el dolor y tú debes saber que la silicona no es para toda la vida asi qué tendrás que pasar otra vez por esto.Disfruta tus bubis y sé feliz 😄
Hola!! Te an quedado muy bien, yo estuve la semana pasada hablado con el cirujano... Me pasa lo mismo estoy indecisa, pero no tengo nada de pecho, mis medidas son casi como las tuyas, 75 de contorno 50kl 1.63 alto,y no sabría que tamaño ponerme, pero a ti te an quedado muy bien, yo estaba pensando 350 o 375 anatómica, pero no quiero que queden muy grandes....
Yo me quiero operar en Alicante,¿me podrías decir quién te a operado?e hablado con dos cirujanos, uno de ellos el de.salvador y me gustó mucho pero no conozco a nadie que se haya operado allí.
Me opere con Antonio Monaco en Benidorm. La verdad por ahora estoy encantada con el doctor y la clínica
Que hermosas han quedado, por otro lado te entiendo perfectamente he pasado por la misma situación, cómo que debería estar feliz pero no lo estoy aún.
No volvería a pasar por otra operación, me ha dejado cierta sensación de angustia inexplicable. Espero que con los días pase
¿Cuándo te has operado? Yo a veces siento que esto no es para mi. Ahora encima he empezado a sentir como pinchazos/calambres y estoy bastante angustiada.