¿Se me quedó el pezón retraído?

Srp77
6 nov 2022 · Última respuesta: 13 nov 2022

Buenas, me cambie las prótesis después de 13 años hace 12 días y observo que el pezón derecho al ponerme de perfil hace como un corte abajo, como si faltara un trozo. Tengo miedo que se haya quedado retraído . ¿Cuándo lo sabré? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 nov 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Por ahora, parece derivado de la propia cicatriz, lo cual implica que hay que darle tiempo, para facilitar que los tejidos se normalicen.
Por otro lado, se aprecian las marcas de las gasas que has llevado, lo cual también artefacto la percepción del resultado.
En resumen dale cierto margen y sigue las I dilaciones de tu cirujano.
Un saludo
Clínica NR
14 nov 2022
Buenas tardes,

Si solo hace 12 días de tu cirugía debes esperar, acudir a tus revisiones y comentar con tu cirujano/a tus dudas y, muy importante, no realizar posturas ni movimientos bruscos.
Seguro que en caso de alguna complicación tu cirujano te habría informado por lo que debes estar tranquila y dejar que el tiempo pase hasta que puedas ver el resultado final.

Esperamos haberte ayudado

Equipo Nikki Reina
Premium
Madrid . 12 nov 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier anomalía o preocupación relativa a tu evolución.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Los resultados definitivos siempre se obtienen a los 6 meses.
Saludos
WhatsApp
2 sedes en Barcelona . 10 nov 2022
Hola, buenas tardes!
Es imposible realizar una valoración por las fotografías, por el propio proceso inflamatorio y porque las recientes suturas de alrededor, deforman todo el complejo areola pezón. Coméntalo con tu cirujano. Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 9 nov 2022
Hola como estas soy Elda Famà un placer. Lo que comentas y que se ve en la foto parece un desviación dela posición del pezon debido a cicatrices de vía de acceso (vía periareolar). En cierta medida con el tiempo se puede poner en la posición correcta, de todas formas coméntalo a tu cirujano, un abrazo
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 7 nov 2022
hola. Para poder conocer qué ocurre luego de un tratamiento es indispensable realizar una visita para que un cirujano pueda evaluarte y dar alguna respuesta. Si quieres tomar una consulta, nos escribes y podemos programarla. Saludos