Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

11 jul 2020 路 Actualizaci贸n: 6 ene 2022

4 meses de operada y me salieron estr铆as 馃様

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola!!! Llevo 4 meses de operada, realmente hasta ahora me han gustado los resultados tanto de tama帽o y forma. La ropa, todo luce perfecto! Lo 煤nico que para mi la recuperaci贸n del todo ha sido un proceso m谩s que todo en la piel complicado.

Al mes de la cirug铆a de tanta hidrataci贸n que usaba (evitando las estr铆as, conociendo mi piel es s煤per delicada) me sali贸 un brote de acn茅 en el escote horrible que no se ve铆a nada bien, con tratamiento logre sanar sin marcas de nada a los 2/3 meses.

Batalla con las estr铆as

Ahora estoy en una batalla con las estr铆as, resulta que despu茅s de tanta hidrataci贸n (antes y despu茅s de la cirug铆a) use aceite bio oil, nivea azul, aceite de coco, almendras, no logre escapar de las estr铆as, de verdad me tienen algo desmot铆vada porque desde que me opere siento que no he podido disfrutar de mi cambio porque siempre tengo algo est茅tico que solucionar 馃槶 cuando lo que quer铆a era mis senos grandes y ahora que los tengo, no me siento confiada.

脕cido retinoico

Para tratarlas estoy usando 谩cido retinoico durante un mes por las noches y en el d铆a full protector solar e hidrataci贸n, es un tratamiento algo fuerte para la piel pero espero que funcione :( Llevo 380cc y 410cc perfil extra alto motiva, me gustar铆a saber si alguna ha tenido experiencia con las estr铆as luego de la cirug铆a y como las han tratado? Muchas gracias chicas!! (Las primeras fotos el enrojecimiento y descamaci贸n es por el tratamiento es como luzco ahora, las siguientes es como estaba saliendo antes de tratar)

Mira que yo estoy delgada tambi茅n y me puse 375 pero no me salieron,2 meses antes de la cirug铆a mi ciru me dijo que vaya empezando a preparar la piel porque es mucha cantidad para pers tan Delgaditas. Yo com铆 mucha zanahoria y abundante crema n铆vea la lata azul si eucerin, pero echarme hasta quedar blanca y que la piel absorbiera lo que le haga falta, unas 4-5 veces al d铆a. Pero son crema muy grasas y puedes volver a tener problema con los granitos.
Prueba trofolastin anti estr铆as pero 茅chatelo varias veces al d铆a. Yo me lo cogia en el bolso y incluso estando en el trabajo me la echaba en el ba帽o. 脕nimo !!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias por tu comentario!!! Yo incluso desde que plane茅 operarme le di m谩s cuidado a mi piel 6 meses antes de cirug铆a le hidrataba mucho que pens茅 que no me iban a salir馃様. Voy a intentar averiguar sobre esa crema muchas gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Q faena, una hace las cosas con tanta ilusi贸n y tantas ganas y no quedar contenta da mucha rabia. Hay pieles muy propensas a las estr铆as y aunque las hidrates un mont贸n salen, en los embarazos pasa igual. Espero q logres q desaparezcan y puedas estar feliz. Mucho 谩nimo!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Sii es lo que pienso馃槥 espero que as铆 sea 馃檹馃徎馃檹馃徎馃檹馃徎馃檹馃徎 Gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
El aceite de freslhy a mi me ha ido muy bien. Puedes probar, aunque tienen pinta de que quedar谩n blancas enseguida.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Sybill el rojo de las primeras fotos es pr谩cticamente quemado, ellas estaban muy finas antes de empezar el tratamiento. Espero lograr mejorarlas lo m谩s que pueda gracias!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Disculpa pero es de seguro porque te pusisteis m谩s cc de los que t煤 piel pod铆a aguantar y o las veo muy grandes para tu t贸rax es triste pero por eso hay que escoger el tama帽o pero siempre escuchando a los m茅dicos hay que recordar que ellos son los profesionales n贸 nosotras.Mucha suerte y espero te recuperes pronto
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola cuba, no f铆jate que yo m谩s bien siento que me quedaron peque帽as en las fotos se ven m谩s grandes de lo que son porque el top me hace presi贸n, pero antes de que me salieran las estr铆as pens茅 en q un poco m谩s pod铆a ser haber sido mejor ya que yo no part铆a de nada :(
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ah铆 en esas fotos se puede ver un tama帽o m谩s normal de las que subi de primero :)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Aveces pueden hasta pueden incluso no notarse que est谩n operadas馃ゴ
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
No son para nada un tama帽o exagerado y las estr铆as no tienen que ver con eso..
La piel de cada una es delicada a su manera, la estas estirando, es normal..
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
No te preocupes eso se puede arreglar, he le铆do mucho sobre estr铆as por qu茅 tengo en mi traserillo, hay una t茅cnica brasilera muy buena que se llama camuflaje de estr铆as, busca en internet te las pintan del color de tu piel. Es maravilloso
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si lo he escuchado antes, t煤 lo has hecho?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
No me lo hecho pero me gustar铆a, apenas pueda reunir el dinero Lo har茅, por qu茅 hace poco todos mis ahorros los gaste en mi aumento de busto 鈽猴笍 Voy paso a paso lol
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola bonita! Yo llevo un mes operada, me estoy echando trofoblastin anti estr铆as especial para senos y de momento no me ha salido ninguna, por si te gustara probar la crema, adem谩s no es muy cara 7鈧. Pero ya se ve que van mucho mejor, as铆 que mucho 谩nimo!!! 驴A qu茅 mes te salieron? 驴Al principio del todo?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola missmarch, gracias por tu comentario. Me comenzaron a salir al 3er mes :( intente much铆simo que no salieran e igual me salieron 馃様 espero mejoren! Gracias馃檹馃徎
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Asi se ve铆a mi piel en mayo, en ese momento estaba tratando la erupci贸n que me sali贸 en el escote por causa de tanta hidrataci贸n :( para evitar las estr铆as
Hola guapa!
Aun llevas poco tiempo y puedes disimularlas mucho, a mi me salieron alrededor de todo el pecho cuando me oper茅, me dijo la chica de la farmacia que mientras est茅n Rojas o moradas las puedes tratar, ya cuando est谩n blancas est谩 m谩s complicado, as铆 que cu铆dala bien y veras mejoria, yo a d铆a de hoy apenas tengo, y son muy peque帽as comparadas con antes, es una locura pero yo me he echado durante un a帽o (Trofolastin, Nivea lata azul y aceite de almendras) alternando y me ha ido genial! Mucha suerte el pecho esta divino 鉂
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias! Me hace sentir mejor con la mejor铆a que has tenido tenido tu! Las he estado cuidando bien espero tener resultados a la larga, podr铆as compartir una foto de cuando las ten铆as recientes y c贸mo lucen ahora?
A m铆 tambi茅n me est谩n saliendo :( hace 5 meses de mi operaci贸n
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Espero puedas tratarlas y tener resultados! Desmotiva un poco:(
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola cristina! Me darias tus medidas de torax altura y peso?
Me opero en 2 mese sy me han ofrecido 370 y 405 y me da miedo que quede o muy justita o muy grande.. son mentor y entremedias no hay talla. Te han quedado suuuper bien!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que pena que te hayan salido estr铆as,pero yo las veo tan grandes para tu cuerpo 馃槩 a veces no es lo que queremos si n贸 lo que nos cabe en el cuerpo. Espero que ya despu茅s de un mes est茅s mejorando y mira a mi m茅dico me mand贸 esta crema que evita las estr铆as y si las tienes las mejora bastante es una crema especial para mujeres embarazadas,yo llevo 3 semanas de operada. Y es la que utilizo porque le tengo mucho miedo a las estr铆as tambi茅n 馃拫馃拫馃拫
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Cristina :) espero que tus estr铆as est茅n mejor... me acabo de leer tu experiencia y queria perguntar-te por el brote de acne en el escote, yo hice tres meses de mi operaci贸n y tambi茅n me ha salido mucho acn茅, ahora un poco mejor pero no se me acaba de ir... que tratamento has hecho? Muchas gracias!
Hola CristinaVergara 驴C贸mo est谩s? 馃槉

Hace un rato que nos contaste lo de tus estr铆as, por eso quiero preguntarte 驴Finalmente las has eliminado?

Tambi茅n aprovecho para preguntarte 驴Qu茅 marca de pr贸tesis te pusiste y con qu茅 doctor te operaste?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Que tal van tus estr铆as? Te funciono ese tratamiento??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Cristina, te dieron el carnet de las protesis?
llevas Motiva Ergonomix redondas cors茅?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo la verdad que cre铆a haber empezado tarde con las cremas, me opero en un par de d铆as y despu茅s de leerte, ya no s茅. Mi cirujano se re铆a con lo de las cremas para las estr铆as, as铆 literal. Y creo que ten铆a raz贸n partiendo de nada de pecho y super delgada 500cc una amiga bajita cero estr铆as, ya un a帽o operada, salen a los 4 meses lo vi en un v铆deo de Forcada.

A mi me recomendaron Nivea, en serio, yo ten铆a ya trofolastin. Y creo que lo mejor es eso hidratar mucho, beber mucha agua... Espero que cuando dejen de estar rojas apenas se vean... Suerte Cristina
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaaa c贸mo vas? Estoy pasando por lo mismo me gustar铆a saber c贸mo lograste disimularlas
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!