4 meses de operada y me salieron estrías 😔

CristinaVergara
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 jul 2020 · Actualización: 15 sep 2021

Hola!!! Llevo 4 meses de operada, realmente hasta ahora me han gustado los resultados tanto de tamaño y forma. La ropa, todo luce perfecto! Lo único que para mi la recuperación del todo ha sido un proceso más que todo en la piel complicado.

Al mes de la cirugía de tanta hidratación que usaba (evitando las estrías, conociendo mi piel es súper delicada) me salió un brote de acné en el escote horrible que no se veía nada bien, con tratamiento logre sanar sin marcas de nada a los 2/3 meses.

Batalla con las estrías

Ahora estoy en una batalla con las estrías, resulta que después de tanta hidratación (antes y después de la cirugía) use aceite bio oil, nivea azul, aceite de coco, almendras, no logre escapar de las estrías, de verdad me tienen algo desmotívada porque desde que me opere siento que no he podido disfrutar de mi cambio porque siempre tengo algo estético que solucionar 😭 cuando lo que quería era mis senos grandes y ahora que los tengo, no me siento confiada.

Ácido retinoico

Para tratarlas estoy usando ácido retinoico durante un mes por las noches y en el día full protector solar e hidratación, es un tratamiento algo fuerte para la piel pero espero que funcione :( Llevo 380cc y 410cc perfil extra alto motiva, me gustaría saber si alguna ha tenido experiencia con las estrías luego de la cirugía y como las han tratado? Muchas gracias chicas!! (Las primeras fotos el enrojecimiento y descamación es por el tratamiento es como luzco ahora, las siguientes es como estaba saliendo antes de tratar)

lidiark

· Valencia (Ciudad)

· 15 sep 2021

Yo la verdad que creía haber empezado tarde con las cremas, me opero en un par de días y después de leerte, ya no sé. Mi cirujano se reía con lo de las cremas para las estrías, así literal. Y creo que tenía razón partiendo de nada de pecho y super delgada 500cc una amiga bajita cero estrías, ya un año operada, salen a los 4 meses lo vi en un vídeo de Forcada.

A mi me recomendaron Nivea, en serio, yo tenía ya trofolastin. Y creo que lo mejor es eso hidratar mucho, beber mucha agua... Espero que cuando dejen de estar rojas apenas se vean... Suerte Cristina