Dalystetic

Dalystetic

Sin opiniones
Opinar
Calle de Cea Bermúdez, 35, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dalystetic
Dalystetic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dalystetic es una clínica de Medicina Estética, ubicada en Madrid, que ofrece unas instalaciones modernas equipadas con las últimas tecnologías y con un equipo humano experto cuya filosofía consiste en proporcionar el mejor tratamiento para cada persona, a través del diagnóstico análisis y seguimiento personalizado de cada necesidad y expectativa.

Dalystetic asesora al paciente desde un punto de vista objetivo, sobre los procedimientos relacionados con su aspecto externo e interno y trabaja para que sus tratamientos sean accesibles a todo el mundo. Los valores fundamentales de Dalystetic son conseguir la satisfacción de sus pacientes y lograr que se sientan bien para que mejoren su calidad de vida.

Dalystetic es especialista en nutrición y belleza, adapta sus técnicas a cada uno de sus pacientes, personalizando su tratamiento según sus características y necesidades, lo que les permite obtener siempre los mejores resultados.  Dalystetic está conformado por expertos que ofrecen todo tipo de servicios de belleza.  Así mismo cuenta con un alto porcentaje de pacientes referidos y dispone de encuestas de satisfacción del servicio que ayudan a mejorar los procedimientos.

El equipo técnico de Dalystetic está cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.  

Especialidades

Dalystetic es especialista en medicina estética facial con tratamientos como: Depilación láser, Dietas, Peeling, Toxina botulínica, Rellenos faciales, Radiofrecuencia, Mesoterapia facial, Hilos tensores, PRP, Celulitis y Tratamiento antimanchas.

Localización

Dalystetic es una clínica de Medicina Estética, ubicada en la ciudad Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales certificados, formados en el sector y comprometidos con la salud integral de sus pacientes, lo que garantiza la obtención de los resultados esperados.

Pide más información a Dalystetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!