Tanto miedo a la anestesia y fue nada. Super feliz con mis tetis 415 redondas

Lo único q no me ha gustado q el día de la primera visita q fue cuando me vio el pecho y demás le dije lo q quería algo más q con el doble push up grandecitas pero no dos pelotas y me dijo anatomicas y 375 y finalmente 400, Como no estaba muy decidía la asesora en todo momento llamándome para converceme me ofreció descuento confirme la paga y señal y ya la siguiente visita fue para hacerme las pruebas de anestesia y financiación y ya no supe más hasta el día q me enviaron el mensaje confirmandome la hora de ingreso. El día de la operación ni el cirujano se acordaba de mi ni lo q hablamos.... Me dio sensación de chafon en ese momento me cambió lo q teníamos hablado redondas 415cc la verdad q pasando por alto esto los resultados son.... Pechos preciosos un dedo de separación.... Un profesional solamente lo visite a el y me encanto!
21 jun 2019 · Actualización: 10 oct 2023

1 mes de mi operación y supeeer contenta con los resultados

Ayer hice un mes de la operación la verdad q me siento muy segura en todos los aspectos, creo q 415 es justo lo que quería quizás algo más me hubiese visto muy explosiva... Aun no me he comprado ningún sujetador ayer me dieron vía li re excepto los de aro. Me dijeron q estaba todo bien pecho cicatrices.... Dejo una foto con un sujetador q.mE esta pequeño era uno de los q me ponía estando embarazada

Hola Rusilla me opero en nada en la misma clinica, por que te decidiste por la incision debajo del pecho en vez de aerolar? Como fueron los primeros dias? Yo me pondre alrededor de 400 tambien, tengo miedo de que sea demasiado y me haga ver "gordita" que es un efecto optico cuando se tiene mucho pecho ( tenia mucho antes y se me desincho) no se si me explico hahaha
TE HAN QUEDADO GENIAL me encantan! Yo lo hare con el otro doctor espero que me quede tan bien como a ti!

besos!
La verdad q como cuento solo vi al cirujano una vez y fue una vez estando en quirofano me dijeron por donde prefieres y le dije nose vosotros sois los profesionales... Yo prefería x el surco pq por el pezon me daba cosa y había leído q era mejor y MD han dejado una cicatriz muy pequeña, pero fueron ellos.... Mi post fue super bien no me dolio apenas un poco de molestos x los costados.
Yo te digo si tienes mis medidas 415 o 425 seria ideal no tengas miedo pq luego te quedaras pensando q te hubieses puestos más jiji espero q te vaya muy bien 😘😘
Hola guapa!!! Que prótesis te has puesto? Te han quedado Preciosas 😍 y que proyección y forma? Yo me pondré 425/450 motiva ergonomicas pero todavía no se si proyección full o demi 🤔
Hola, te han quedado muy lindas, tengo casi tus mismas medidas, me pondré 380 con la misma marca y perfil. Tu experiencia me ha ayudado mucho a sentirme más segura con el tamaño, gracias 😊
Me alegro mucho!! De verdad q me repito mucho pero ponte 400 en adelante parece mucho pero ya veras q no 😘 😘
Gracias, veré que me dice mi doc.
Es q luego bajan.... Aunq en las fotos me las veas hinchadas
Me da miedo que me salgan estrías también si son muy grandes. Tu no tuviste ese problema? Me quedan 3 semanas para la operación, servirá usar algo antes?
Rusilla, he leído que las prótesis lisas son más blandas, tu como las sientes?
Sii tu hechate nívea del tarro azul y yo desde los 15 días las noto blanditas ya!! Super bien has tenido bebes?
No, no tengo hijos por eso me da más miedo jjjj
Se te ven super bien!!!
Eso dependerá de cada cuerpo. Aun asi, t kedaron perfectas! Adjunto las mias x si alguien le ayuda!
Lo dije pq conozco muchiiiiisiiimos casos y como bien lees casi todas dicen me tendría q haber puesto más.... Además yo siempre he dicho mis medidas para q vean y mi opinión es esa y yo me las veo más grandes q las tuyas las fotos eran del mes y ahora q se ha dado el musculo se ven más grandes de una 90b he pasado a una 95D 😁
Rusilla tienen razón me puse 385 y me quedaron enanas debi ponerme 415 jajaja además que tengo sus mismas medidas.
En serio te crecieron?? En cuanto tiempo? Tengo esperanzas entonces?😄
Te quedaron Preciosas 😍 que forma llevas? Y que proyección? Un saludo 🌹
Yo con 385, no me quedó ni la mitad de lo que a ustedes se les ve.
Muchas gracias guapa redondas perfil alto!!
Yo llevo 3 meses y he notado q el musculo se ha dado ya no están tan tiesas y noto como q me han crecido...
Sii muchas gracias la verdad q cambia la vida ehh!! Igualmente tu hechate la nívea q esa va muy bien pq es muy densa yo me la he hechado en los embarazos y no tengo ni una estria!! Tu si te cabe... Q te ponga 400 o.... Jiji q medida tienes de torax eres bajita como yoi?
Ah tengo un grupo de wats y chicas q no han sido madres y no les han salido estrias no te preocupes😘😘
Siii me aplicaré el tarro entero jaja tengo 78 de torax aprox un poco más ancha que tu y mido 1.56 tu tenías algo de pecho antes?
Muy poco una 90 b super vacía de arriba pero era más por espalda q por pecho.... Sin suje apenas se me veía nada... Si tienes las mismas medidas hasta yo te diría q te pusieras un poco mas y todo hay una chica en el grupo q se puso 425 y se le ve bien nada exagerado.... Osea q carol si o si ponte de 400 en adelante o te arrepentirás mañana te pongo por aquí fotos con ropa para q veas q no es nada exagerado es muy natural en serio q pesas??
Peso 57 yaaa agradeceré tus fotitos, dicen que se ve diferente con ropa 😊😊
Puess estamos igual eeehh yo un kilo menos aunque ahora con las tetis nuevas no me pesado jjj pues tienes las mismas medidas ya te iré poniendo fotos por aquí y así te decides donde te operas??
Sii hasta me emocioné cuando encontré a alguien con medidas parecidas a mí jeje yo soy de otro país 🙈 pero las leo hace mucho tiempo, porq el foro de mi país no hay muchas experiencias y no se habla mucho 😔
mi mama tiene 440cc y no se le nota despues de un año que se opero en verdad bajan mucho yo me pondre 510 y 550 perfil extra alto redondas
Cuando te operas? Q biien si yo creo q 450 para alante jiji
Hola darme opiniones de la clínica egos estoi apunto de operarme de aumento de pecho ahí i espero que haya acertado
Bueno... Yo la verdad el descontento q tengo tengo es porque no vi al cirujano y no supo lo q yo quería.... Finalmente me han quedado muy bonitas pero después q baja la inflamacion me hubiese puesto un poco mas... Con quien te operas tu? Has tenido más de una visita con el cirujano o antes de operarte
También es q después de operarme que llevo ya un mes y medio he tenido 3 visitas y no me ha visitado el cirujano....
Holaa!! Yo me opero con doctor Santiago Elvira pero me dijo para ponerme 400cc aunque aún tengo que ir para hacerme las pruebas del análisis i Voi acordar un poco más porque aparte que soi bastante alta veo que muchas luego se quedan con las ganas de ponerse más... De 400cc ATI también te opero el?..
El día de la operación me dijo 415 y redondas en vez de 400 y anatómicas me quedé descolocada.... Pero si yo de ti me pondria 450cc tmb me opero el
Por cierto llevo casi dos meses y aún no lo he visto....
Me gusta mucho cómo te las dejo porfin encontrado a alguien que operó este doctor jijijji si Voi a decirle que me ponga 450cc en vez de 400cc ti llevas 430cc verdad? No quiero quedarme corta.. porque hago 1'73 soi bastante alta.. pero me gustan muchísimo como te an quedado i por cierto aún no lo as visto desde la operación?
No no me ha atendido otra chica.... Y al mes no me han dicho como hacerme los masajes ni nada.... Muy mal en ese aspecto
Y sobretodo cuando firmes q te den copia de la documentación q me dijeron lo firmará el cirujano y te damos la copia le escribi a la asesora y ni me ha cnt
*****... I como te lo as hecho ni consejos te an dado? Mi asesora es Ana una rubia nose si debe ser la misma..
Me fíjare en eso entonces i estaré atenta .. gracias por avisarme espero que me vaya todo bien ya iré diciendo cuando me lo haga.. aver que tal ojalá me queden como ati!!
Pilar la mía aquella del pelo corto ella es la q te ve el primer dia
Te quedaron perfectas,me puedes decir las medidas de tu perfil de base y proyección
La proyeccion es alta y las medidas no se pq no me midio.... 😒 Mi torax es de 76 yo os recomiendo eso más de 400cc
Decía las medidas de la prótesis,lo que tiene de básico y proyección, podrías poner una foto de cuerpo entero para ver cómo se ve el pecho en el cuerpo porfa
Ya miraa
Rusilla, tu crees que la prueba de implantes, es muy diferente a lo que es el resultado final?
Yo te diría q si.... Y q apuestes por el mayor tamaño que luego bajan jiji
Y cuánto tiempo tardan en desinflamar?
Te diría q al mes ya te las ves como te van a quedar aún q luego la forma y eso puede tardar según cada una.... M Jesus tu ya te has operado?
Hola Rusilla86, te han quedado super, cuanto mides en estatura y peso? Yo mido 165 y 60kilos me han aconsejado 400cc
21 may 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Tanto miedo a la anestesia y fue nada. Super feliz con mis tetis 415 redondas

Empecé a pensar en operarme el pecho hace poquito cuando me di cuenta q nada me quedaba bien debido a las 2 lactancias el polo superior lo tenía vacío yo partía de una 90 b pero vacia ya.... Ya no tenia esa forma redondita de antes y fui a la consulta en abril y salí tan emocionada q al día siguiente ya me llamó la asesora para confirmar si me lo hacía o no ya q al contestar ese día me hacía un 10% de descuento. Pues bien confirme q me operaba en la consulta yo le dije al cirujano que quería algo natural pero quería tener más pecho q con los sujes de doble push me comentó anatomicas y 400cc. Ayer q fue cuando me opere tenia hora a las 15h para estar en admisiones pero tardaron tanto q ya cuando me iban a dar la habitación me dijeron te bajamos a quirofano que esta el cirujano esperantote ahí ya me puse a temblar miedo a la anestesia a no despertar tengo dos hijos y claro sufría muchísimo. Los anestesistas me relajaron mucho yo le dije quiero despertar eeehh y el me dijo no si va a ser rápido q me quiero ir al gimnasio jjj y desperté super bien hice pipi en seguida lo malo q no comí nada hasta las 11.30 he dormido bien me molestaba un poco la espalda pero bueno para presumir hay q sufrir jiji la única pega es q me cambiaron la forma de la protesis en el último momento y se decidió por redondas para rellenar el surco...

Holaaa guapa! Que guay ya las tienes jejeje yo soy la chica que se opera en agosto con el mismo cirujano que tu! Ya me iras contando que tal la recuperación te han puesto drenajes?
Hola guapi el equipo en si es magnífico amo me tranquilizado muchísimo yo ya mismo hago el añito ya verás que no te darás ni cuenta con los días los primeros días son los peores pero poco a poco irás a mejor
Rusilla, qué bien, ya pasó lo peor. La verdad es que a veces los miedos nos paralizan y aunque queramos, no podemos evitar pensar que va a pasar lo peor.
Mira el lado positivo de llevar rednondas: al menos, no se te rotarán.
Tienen muy buena pinta en la foto.
Te han puesto drenajes? No están vendadas, no?
Con qué cirujano te has operado?
Me las vendaron y me pusieron drenajes, pero yas me los quitaron para marchar a casa.... Si de momento estoy bien a ver mañana
Hola guapa! Me encanta como te han quedado y eso q estás recién. Qué proyección te has puesto? Y qué significa cuando dices q cambiaron a redondas para rellenar el surco? Yo tengo pensado operarme en esa clínica para principios de año.
La proyeccion alta 415 allergan lisas redondas
Para rellenar el polo superior jjj q me equivocado pues intentar más de una visita con el cirujano... Pq la verdad q me dio un poco de bajón... Pq ni se acordaba de mi y eso q estuvimos hablando de los hijos y me recomendó el anatomicas.... Y justo en la operacion me dijo q no redondas...
Tienes dolores muy fuertes? Un besito guapa
No son como agujetas fuertes y te cuesta incorporarte pero muy soportable a ver mañana q es el 2 día fuera del hospital.... Pero de momento bien lo único el dormir cuesta pq es incorporado pero bueno poco a poco jiji
Hola Rusilla , lo primero decirte q el pecho tiene muy buena pinta !!! Felicidades !!
Para levantarte de la cama a mi me habían aconsejado levantar las piernas y doblarlas y luego estirarlas hacia adelante dando un empujón ..así te levantas con la ayuda de los abdominales y no necesitas los brazos ! Verás q bien ! Q Te recuperes pronto !
Gracias Db81 de momento estoy durmiendo en el sofá pero si lo haré así!! Luego subiré foto
Bien ! A ver cómo te ha quedado ...parece un pecho generoso ,como deseabas tu !! Tienes q estar muy contenta !!!
Siii hoy me lo he visto bien aunque estaba tan cagada q no me hecho ni foto jjjla verdad q aun falta por coger forma pero me encanta el tamaño parece como cuando daba el pecho
Hola wapa estás tetis se ven muy bonitas
No veo donde y con quién te has operado yo también soy de Bcn me lo puedes decir xfi
Holaa me lo he hecho en el hospital del pilar dentro esta la clinica egos el cirujano q me lo hizo es el doctor Santiago Elvira, estoy contenta con el resultado pero te recomiendo q si vas allí intentes verle más de una vez pq yo solo lo vi el día de la primera consulta y cuando me fue a operar intenté decirle a la asesora q quería hablar con el de las protesis porque nonlo tenia muy claro y me dio largas sabes.... Bueno en el último momento se decidió por redondas y bien y el post lo llevó genial
Yo creo que con el cirujano/a solo lo puedes ver una vez cuando vas a informarte ... me paso lo mismo que quería volver a ver a la cirujana y acabar de hablar los detalles de las prótesis y no la vi ni en quirófano por que entre ya con anestesia:”)
Hola cuanto tiempo esperaste desde que acabaste con la lactancia?
Mi hija pequeña tiene 18 meses, pero eso cuando vayas a la consulta o por aquí en pregunta al doctor ellos te dirán cuanto debes esperar aunq conozco un caso que hacía 6 meses q había parido y se opero....
Vale muchas gracias!! Me quiero operar en diciembre y estoy dejando la lactancia después de 2 años dándole!! El cirujano me dijo k cuando se secara del todo la leche pero nose cuanto tardará
Guapa yo me opero el 5 de julio por 3 vez ajjaja puedes poner fotos de ahora??
Yo es q las quiero más grandes
Cuabto llevas tu? Por 3 vez y eso?
Siii porque la primera vez me pusieron muy poco 350 casi no se me notaba y me lo hicieron por encima del músculo.
La segunda vez me han puesto 500 y por debajo del músculo pero me las sigo viendo pequeñas para mi gusto.
Y ahora me pondrán 700 o un poco más si me cabe y perfil extra alto para verme más proyección arriba.
Mira esta es de hoy la derecha la tengo inflamada...
Y eso??
Cuanto hace que te has operado??
Y la cicatriz como va??
Una semana pues deseando estoy de verte las jjj yo me puesto 415 y me las veo bien normales.... Me hubiese puesto un poco mas la verdad jjj
Siiii te han quedado perfectas!!
Disfrútalas
Hola Rusilla! Cómo llevas el post? Se hace duro?
Cocotana el post suuuuper bien ni presión ni dolor un poco dolorida pero muy poco. hoy he ido a la revisión y las cicatrices están super bien pues la inflamacion me han dichoo q es normal.
Que envidia rusilla86 yo el día 5 primera visita y ya estoy de los nervios y con un poquito de ansiedad 😥 que bonita se te ven espero ser fuerte y echarle un par de verdad no están doloroso sinceramente a mí lo q me das más miedo son los días antes y el día de anestesia nervios temblores taquicardias jijijiji
Vanesadelmoral yo creo q más cagada q yo no eres sabes q pasa q es miedo a lo desconocido y en Internet se dicen barbaridades.... Tu ves tranquila en serio a mI me pusieron un calmante estaban hablando entre ellos creo y no me acuerdo de na más solo el despertar q fue como cuando te suena la alarma y tienes mucho sueño q vas abriendo y cerrando los ojos pues así y super agusto
Y sobretodo dile lo q quieres exactamente al cirujano tus miedo inquietudes y sobretodo el tamaño escoge el más grande jjj yo me puesto 415 mi contorno es de 75 aprox y tampoco son grandisimas
Mi mejor amiga se opero el pasado agosto y está muy contenta pero un poquito rallada xq sea quedado corta yo soy grandota mido 1,73 y peso 65kg tengo muy poco pecho vacíos de dos peques y caídos yo sí quiero pechotes grandes.......me da tanto miedo he pensado hasta borrarme la aplicación para no saber no pensar de verdad q malo es pensar tanto x lo demás contenta con el cirujano
Ya a mi tamb me paso mira yo creo q tu eres alta y pesas más q yo y no te de miedo la cifra pero si quieres un pecho bien no quedarte corta yo me pondría a partir de 500cc por Internet verás q no son tan grandes....
Hola guapa, se te ve un escote muy bonito, me gusta mucho la forma que se ve! Por donde te colocaron las protesis? 🙏🏼
Hola guapa!!! Submuscular osea por debajo del musculo estoy super contenta es q te da una seguridad...pensaba q no era para tanto jjjj
Hola bonita!!

Donde te operaste?? Yo me opero el 6 de junio y le tengo fobia a la anestesia general, solo de pensarlo pienso en echarme para atrás... ya me quedan poquitos diias y de leer vuestras experiencias y ver lo bonitas que quedan me anima mucho más!!
Hola Luna 💕💕 yo me pienso operar a finales de Junio es verdad que la anestesia tira un poco para atrás jaja yo también estoy asustada pero tengo tantas ganitas que se me pasa. Con qué doctor te operas???
Si que echa para atrás si... lo mejor es no obsesionarse con el tema de la anestesia y pensar bonito...
Me opero en el hospital la Quiron con la doctora Lorena vives y tú??
No te preocupes a mi me pasaba igual de pensarlo q me dormirán cosas q había visto leído por Internet lo peor es mirar por Internet... Ahora está todo super avanzado tu piensa en positivo q te van a dormir y te despierta con tus tetis nuevas.... Me opere en la clinica del pilar en barcelona cuanto te vas a poner?
Rusilla86 hace cuánto tiempo te operaste???
Si y encima yo que siempre riendo a pensar en lo peor de las cosas, pero ya está.
Incluso ya me las han empezado a cobrar no hay marcha atrás y es mejor hacerlo y sentirme bien conmigo misma que echarme para atrás y luego arrepentirme y ponerme hasta a llorar por sentirme mal por mi pecho :(

Te han quedado súper bonitas!! Yo también me operaré en la clínica del pilar con la doctora Lorena, fue la que me atendió el día que fui a informarme, y me pareció muy buena mujer, ella me dijo que me pusiera 350cc, mido 1.64 y peso 48k pero después de leer tanto y de hacerme las pruebas el jueves pasado hablé con la clínica para que le comunicaran que prefiero ponerme 400cc, no quiero arrepentirme luego de haberme puesto poco después del pánico que me da el quirófano :””) Ella me decia que por mi peso 350, pero he leído muchas chicas que se han llegado a poner 400cc sin ningún problema...
Luna al final te operas hoy? verdad? 😍😍 mucha suerte y que te vaya muy bien en tu cirugía.
Ya me opere!! Muchas gracias bonita:) estoy en mi segunda día de reposo...♥️

Aumentos de pecho económicos

No puedo estar más disgustada con mí aumento de pecho que me realice hace casi dos años y todo por no elegir un buen profesional o buena, y dejarme encandilar por un precio más asequible. Desde aquí espero dejar mi experiencia y que sirva de...