Rinoplastia 7 meses después de aumento de labios con ácido hialurónico

Anónimo
23 ago 2022 · Última respuesta: 7 oct 2022

Hace 7 meses me hice el aumento de labios con ácido hialurónico. ¿Puedo hacerme la rinoplastia ahora o tengo que esperar? ¿El ácido hialurónico en los labios puede influir en el resultado de la rinoplastia? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 25 ago 2022
Mejor respuesta
Hola:
Puede realizar la Rinoplastia sin ninguna contraindicación
Cordial saludo
Dr. Cardona
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerse la rinoplastia sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 31 ago 2022
Estimada paciente
En principio puede hacerse la intervención sin problema, pero consulte con su cirujano para que esté informado y le pueda resolver sus dudas.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Puedes hacerla sin problema.