Dolor, prótesis caídas y duras tras 1 año de aumento de pecho

Carmenfalcon
5 nov 2022 · Última respuesta: 10 nov 2022

Hola doctor, tengo un año de operada de aumento, fue por debajo del seno. Todo bien hasta que las prótesis bajaron y tengo dolor. Cuando me toco me duele y se siente dura la prótesis por debajo.

¿Qué puede ser?

Anuncio

respuestas (6)

2 sedes en Barcelona . 10 nov 2022
Buenas tardes!
Nuestro consejo es que acudas a tu cirujano que lo valore. Puede ser que se estén encapsulando, o simplemente que palpes la prótesis. En éste caso, podemos dar una opinión sin verte. Deseamos que te mejores. Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 9 nov 2022
Hola Carmen soy el Dr Carmelo Famà es un placer conocerte. Por lo que comentas hay varias cosas que piden haber ocurrido (contractura, bottoming out, Etc) lo ideal seria poder hablar contigo para saber detalles de tu cirugia, etc. Y si fuese necesario podrías visitarnos en nuestra clínica en Barcelona. quedamos a tu disposición un abrazo
Premium
Estimada paciente.
Tras un año de intervención no debería sentir ese tipo de molestias.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 nov 2022
Buenos días Carmen,
La verdad es que, sin verte, es difícil responder. Estaré encantado de valorarte, si lo deseas, y concretar a qué puede deberse esa clínica que explicas.
Puede no ser nada relevante, pero mejor analizarlo.
Un saludo
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 7 nov 2022
hola. Obviamente las prótesis pueden tener un cambio de posición o de reacción del organismo a medida que pasa el tiempo. Para poder conocer qué ocurre es indispensable realizar una visita para que un cirujano pueda evaluarte y dar alguna respuesta. Si quieres tomar una consulta, nos escribes y podemos programarla. Saludos
Premium
Madrid . 7 nov 2022
Hola,
Te recomendamos que contactes con tu cirujano para que lo valore.