Corregir prótesis que se desplazan tras aumento de pecho

miriam4447
20 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Buenos días. Me hice un segundo aumento porque en la primera me molestaba el izquierdo y el doctor decidió operar. Para mi sorpresa esta segunda intervención no ha sido un éxito. Al tumbarme los pechos de desplazan hacia el lateral dejándome en el medio una gran separación. No sé a qué es debido esto, me gustaría corregirlo. A parte también tengo asimetría. ¿Cómo se corrige esto? Me gustaría encontrar a alguien que esté acostumbrado a Corregir problemas de otras clínicas.

Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 jul 2022
Buenas noches Miriam,
La foto no es la mejor para hacer valoraciones, habría que verte en persona o poder fotos, de pie y tumbada, en las que dispongamos de elementos de referencia.
Parece que, tumbada, los implantes se desplazan externamente, pero es cierto que eso no tiene porqué ser anómalo.
Hay que verlo y, si es necesario, es relativamente fácil de corregir mediante una capsulorrafia externa.
Estaré encantado de verte, si lo deseas.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Puede deberse a la colocación de las prótesis.
Puede consultarnos personalmente si lo desea
Le atenderemos encantados, saludos.
WhatsApp
Eivissa / Ibiza . 28 jun 2022
Hola Miriam4447;
Nos encantaría poder ayudarte a mejorar esos resultados quirurgicos, pero para ello, y para ser precisos en un diagnòstico, lo ideal sería poder atenderte personalmente, evaluar tu caso de cerca y ver cual sería la mejor opción.
Te animamos a que nos contactes, estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo,
Barcelona . 21 jun 2022
Buenos días,
Para poder valorar el caso deberíamos poder verla, ya seamos nosotras como en otro centro con otro cirujano que le cause confianza.
Estaremos encantadas de aconsejarla.
Un saludo.
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 21 jun 2022
Buenas tardes Miriam
Podría tratarse de una cápsula demasiado amplia, em cuyo caso se podría realizar una capsulorrafia.
De todos modos, para una valoración adecuada y correcta es precisa uan consulta presencial u online.
Un saludo y a tu disposición