Reconstrucción y aumento de mamas tuberosas

22 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Actualizacion aumenro con pecho tuberoso (40 DIAS)

Me paso por aquí para comentaros como va el asunto. Como veis tengo la cicatriz demasiado roja y por el lado como amago de ronchas y es porque la crema que me dijo la doctora que me echara me estaba dando alergia, ahora me ha mandado que me ponga vaselina pura para calmar la piel y una crema con corticoide que me puso en consulta. Estoy un poco preocupada porque un pecho se ve diferente al otro y solo espero que los dos se pongan iguales o por lo menos que no haya tanta diferencia. Una duda que tengo y a ver si me podeis ayudar las que ya lleveis algun tiempo operadas, se os nota la protesis si os tocais por lo que es el surco, es que me noto algo y creo que es la protesis y solo me pasa en un pecho, que es el que me bajo antes, el pecho derecho.

SRGP ¿Cómo estás? la verdad en cuanto al tamaño no noto diferencia, de todas maneras el pecho cambia de forma, de hecho una chica que llevaba dos meses de operada nos enseñó sus cambios y la verdad es que hasta yo misma me sorprendí de lo que pueden llegar a cambiar los pechos. Supongo que tu cicatriz irá secando poco a poco, se te ve rojita pero no infectada ni nada. ¿Qué tal la posición para dormir? ¿Cómo lo llevas?
Esta rojita por el tema que me estaba dando reacción alérgica la crema.
La posición para dormir casi todas las noches me despierto y estoy durmiendo boca abajo y me doy la vuelta porque me da miedo que vaya a pasar algo, pero eso es bueno, quiere decir que ya estoy cómoda y no tengo molestas.
En general duermo boca arriba o un poco de lado, no mucho para que no caiga el peso de un pecho sobre el otro.
Hola, a mi me ha pasado lo mismo tengo las cicatrices de las areolas inflamadas y mi cirujano me dijo que dejara de echarme aceite y me echara blastoestimulina durante una semana y algo va mejorando.
Yo me estaba echando blastoestimulina pero el antibiótico me ha dado reacción alérgica y como ya no hay riesgo de infección porque la herida esta cerrada, me ha recomendado que me eche vaselina pura y crema hidratante.
Hola guapa! Yo no te las veo tan diferentes!
Solo una una chispa mas bajita, nos miramos mas de lo normal y lo de las cicatrices pasará,cuanto llevas?
Se te ve un pecho muy generoso🥰
Gracias guapa, la verdad que va cambiando por días y con tu pregunta a que te refieres?? Cuantos cc llevo??
Hola SRGP, espero que se te cure pronto las cicatrices.
No sé si es tu caso pero fumar también empeora el cicatrizado.
Yo también me noto el implante al tacto, mientras no se te vea no te preocupes.
Que te mejores.
Muchas gracias por el consejo guapa, pero no fumo, simplemente ha sido una reacción alérgica, tengo la piel sensible y ha reaccionado con el antibiótico, pero ya no esta tan rojo, las ronchitas que me salieron ya no están.
5 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Actualización aumento pecho tuberoso 20 días

Hola chicas, me paso para actualizar y subir una fotito de como van ahora. Estoy contentisima porque para nada tiene la forma de pico, es redondita perfecta y ahora me encanta mirarme en el espejo, siempre estoy deseando que sea la hora de la ducha para vérmelas. Por ahora el sujetador lo tengo que seguir llevando 24/7 y estoy deseando que me diga que ya no tengo que llevarlo porque tengo ganas de poner un escote. Del tema dolor decir que no me duelen ya nada de nada ya no noto como si llevara algo que no fuera mio y no se que mas comentaros, si me dejo algo preguntar que os contestaré cuando pueda!!

SRGP que bien que estes tan contenta! Se te ve estupenda 👏🏻 Ya queda menos para que te quites el suje, yo el viernes que viene me pongo 375 también pero perfil moderado plus
Sabes qué talla de sujetador se te ha quedado más o menos?
No se que talla tendré al final porque todavía me las veo muy altas pero el otro día fui a bichear y me probé sujetadores y eran de la 95C, pero claro es lo que digo tendrán que bajar y la inflamación también bajará, creo que me quedaré en una 90C.
Que bonitas te están quedando guapa !!
Por cierto no sé si lo habrás dicho ya pero las tienes por debajo o por delante del músculo?
Por detraaass!!😊
Muchas gracias por siempre contestar de verdad que te están cogiendo una forma preciosa me encantan!! Un beso guapa
Me quiero operar, tengo pecho tuberoso y además un poco separados.. me han dicho que me lo tengo que poner detrás del músculo.. que nunca me van a quedar perfectas porque mi base no es buena, pero que notaré mejoría... el post me han dicho que es duro... que se pasa fatal... y sobre todo me han metido miedo con el tema de lo que puede salir mal.. las contracturas estas... que hago? Tengo mucho complejo pero no sé si vale la pena todo lo que tengo que pasar como para que luego no me gusten
El consejo que te doy es que busques un buen cirujano que sepa hacerlo bien, a mi me dijeron desde el principio que pecho de 10 no iba a tener que como mucho iba a llegar al 8 y yo que quieres que te diga, me las veo de 10. Yo tb las tenia muy separadas porque tenia el nacimiento del pecho asi, separado y cada dia las tengo mas juntas, no creo que se me vayan a quedar muy juntas pero para nada estan separadas.
Así que el consejo que te doy es que busques un cirujano que sepa hacerlo y que tambien te de confianza, es un gran paso que das!
Y que no te coman la cabeza y te la llenen de miedos porque en mi caso el post operatorio fue doloroso los dos primero dias, pero un dolor soportable como unas agujetas muy fuertes.
Lo que queria lo tengo que es tener el pecho redondito, con forma de teta normal y no los picos que tenia antes y deseando estoy de que me digan que ya me puedo quitar el sujetador postoperatorio y ponerme escotitos☺️
Holaaa te quedan bien :3 tienes muchas desventajas? Pesan? Rebotan? Es que yo no sé si operarme, estoy empezando a entrar en duda, besos!! :'3
La verdad que no me molestan, yo no era plana plana, tenía una 80/85B y me quedaban los sujetadores bien, ni vacios ni nada, pero claro me los tenia que comprar super push up para tener lo redondito del pecho y como siempre he tenido algo de pecho nose, las noto como las que tenia, no botan porque estan duritas ya que no he hecho ni un mes y pesar no siento que pesen.
Gracias por responder srgp :) quisiera hablar por privado porque la verdad me da pena hablar de esto pero no se puede xd bueno vete :3
Disculpaaaa no quise poner "vete" quise poner "cdt" disculpa
Hola otra vez.. mi cirujano se llama doctor marco Amaya, me enseño un montón de casos de mamá tuberosa. Esta especializado en estos pechos... y lo que te digo, me dijo que nunca me iban a quedar perfectas, que iba a mejorar. Pero también me dijo que perdería la sensibilidad porque tendré una incisión por el pezon ya que me lo van a reducir, otra desde el pezon hasta el surco mamario y otra en el surco... me dijo todo lo que podía haber después de la operación como la contractura, infecciones y todo, aparte del dolor... que según él iba a ser fuerte. Me dijo que me la tenía que colocar anatómicas detrás del músculo completamente y eso iba a hacer que sintiera dolor. Tengo miedo a hacérmelo y luego arrepentirme si me psa algo o siento un dolor insoportable.. también tengo miedo a la anestesia y al dolor que sentiré después cuando me despierte, m gustaría hablar contigo x privado si puede ser por whatsapp y mandar fotos de como son para que me digas si son parecidas... me operaría en el hospital ruber de Juan bravo en Madrid.
Te mando una foto por aqui para que veas como van, mañana hago un mes operada y es que de verdad que estoy contentisima
SRGP ¿Cómo estás? ¡Estas quedando genial! 👏 te agradezco mucho que hayas actualizado tu experiencia y espero que nos sigas pensando en tu proceso.
Podrías poner una foto del antes? Para ver si las tenemos parecidas
Hola Carlota, yo las tengo anatómicas detrás del músculo, mama tuberosa, asimetría y caída jajaja un combo completo xD así que te invito a pasarte por mi experiencia en la sección de mastopexia por si te pudiera ayudar ^^ un saludo!
Mil gracias!!
No tengo fotos del antes guapa, la doctora me dijo que ya cuando estuviera todo me iba a mandar el antes y el despues!
Hola SRGP! tengo una duda, te han bajado las dos a la vez? Alguna ha tardado más? Yo la derecha la tengo en su sitio sin embargo la izquierda me da mucho por saco... que por cierto las tienes divinas, ya mismo escotito divino jijiji un beso!
Que va, una me bajo muchisimo antes que la otra, porque en la otra me redujeron la cantidad de mama porque era mas grande que la otra y por eso tardaría mas en bajar🤷🏼‍♀️
SRGP ¡Me alegro que estés contenta con la cirugía! 👏 ¿Tuviste que usar banda? ¿Cuánto tardaste en volver a tus actividades normales?
Hola!! Ya tenías asimetría antes verdad? Tienes fotos del antes ? Gracias!!!
Siii, de antes tenia pero hasta que no fui a consulta y me hizo la doctora la foto no me di cuenta que la tenía jajaja
Las fotos del antes las tiene ella, intentaré pedirselas!
Oye pero eso es muy común! Yo mirándome al espejo casi que no noto la asimetría, pero cuando me he sacado una foto me quedo asombrada de lo que se nota...
26 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Cada día mas contenta

72087

Ya hace dos semanas de la intervención y cada dia estoy mas contenta, las heridas estan cicatrizando genial que era mi mayor temor porque se me notan mucho las cicatrices y tiene pinta de que no me va a quedar mucha marca. Cada dia que pasa veo que cada vez tiene una forma mas bonita, ahora mismo me veo una mas grande que la otra (la derecha) pero me fije bien y una esta la prótesis mas baja que la otra, espero que le ocurra lo mismo a la otra pero por ahora estoy muy contenta con mis tetas.

Hola SRGP se ven súper bonitas!! Felicidades! Yo hago hoy 16 días de operada, que tal vas de dolor?? Mi recuperación ha sido súper buena no he tenido apenas dolor, ya hoy empiezo a currar. Un beso guapa!
La verdad que ya dolor no tengo y ya he vuelto a mi vida normal!!
Hola!!! Podrías subir foto de la cicatriz para ver cómo va? Me opero mañana y estoy muerta de miedo por el tema de la cicatriz 😰
No te preocupes por la cicatriz, aun la tengo rosita y me ha mandado una crema antibiotica y en algunos sitios todavia tengo heriditas, no se ha secado todavia.
Pero por eso no te preocupes, son cirujanos esteticos y no te van a dejar una raja ni mucho menos.
23 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Actualización: 12 días reconstrucción y aumento mama tuberosa

71997
71996

Hola! Vengo a actualizar como va la cosa, hoy he pasado por consulta y me ha dicho que va todo genial (me ha pedido hasta permiso de si puede poner en su web el resultado porque está genial). Hoy me han retirado algunos puntos, no se si todos porque no estaba mirando porque me da cosilla. Todavía sigo teniendo hematomas, incluso por las costillas pero me ha dicho que no me preocupe.

Sarita ¡Enhorabuena estas estupenda! 👏 ¿Qué tal la cicatriz? ¿Estas poniéndote el aceite para que se recupere?
De momento no me pongo nada, solo agua oxigenada cuando me hago la cura y cuando voy a consulta crema antibiótica porque todavía sigue demasiado fresca la herida
¿Ya has vuelto a tus labores Sarita?
Siiii, ya hago vida normal con cuidado de no coger peso y de no darme golpes
Hola Sarita como llevas los dolores ? Haces vida normal ? Bsss
jeje 🤣🤣 Soraya estaba justamente preguntándole lo mismo. ¿Tu cómo estás Soraya? ¿Cuándo te vas a operar?
Ya dolores no tengo porfin jajaja solo para levantarme de la cama y a los 2 minutos ya no tengo.
Si ya he vuelto a mi vida normal
Ya apenas me duele, es mas bien molestias y lo que peor llevo es levantarme de la cama por las mañana. Y sí hago ya vida normal, aunque mi vida es mas bien sedentaria ya que soy estudiante pero me ha dicho que ya puedo empezar el gym y eso pero solo con en tren inferior, que ni se me ocurra coger peso y hacer ejercicios que implique el tren superior.
20 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Reconstrucción y aumento de mamas tuberosas

71933

Hola chicas, hago esta experiencia porque cuando buscaba información sobre lo que me tenían que hacer apenas encontraba y quiero poder ayudar a otras chicas con mi mismo problema. El miércoles 11 de septiembre me operé del pecho porque tenia mamas tuberosas y mi sueño desde siempre ha sido tener unas mamas redondas, como tienen que ser. Hace 3 años recurrí a la seguridad social ya que al ser una deformación esta te la pasa, pero claro todo el mundo sabemos las largas listas de espera que hay, así que decidí ir por lo privado. Busqué cirujanos y un día en Youtube me salió un video explicativo de la doctora que finalmente me operó donde explicaba todo lo que se le puede hacer a un pecho tuberoso para reconstruirlo y rápidamente llamé y pedí la primera consulta con ella. La tuve una semana después de semana santa esta primera consulta y todo fue genial, me explicó lo que me haría aplicado a mi caso ya que el video explicativo que vi era un caso en general y quedé muy contenta pero no podía operarme hasta septiembre porque empezaba los exámenes y mi doctora en verano se coge vacaciones como cualquier mortal, así que quedamos que me operaría el día 4 de septiembre. Tuve varios acontecimientos que hizo que se pospusiera una semana mas tarde. Ahora ya hace una semana y dos días desde la intervención y decir que estoy muy contenta porque al fin tengo el pecho redondo, el pecho “normal” y por fin podré ponerme la ropa que me de la gana sin tener que buscar algo que tape el sujetador y los bikinis y bañadores que quiera. Aclaro que me ha puesto unas prótesis de 375 cc de proyección alta, mido 1,63 m y pesaba aproximadamente 56 kg (ahora supongo que más con las prótesis🤣). No se si me dejaré algo atrás pero para cualquier duda preguntarme sin problema, intentaré responder lo antes posible.

Hola!! Me alegro mucho!! Yo estoy igual y estoy buscando cirujano. Quien te operó?
Me opero la Dra Durban, mírate su canal de Youtube, creo que se llama igual que ella.
Felicidades!!👏🏼👏🏼👏🏼 Me alegro muchísimo de que puedas lucir ahora un pecho bonito!!
Muchísimas gracias guapisima!
hola! primero de todo enhorabuena por ese nuevo escote bonito!!! qué prótesis te has puesto, redondas o anatómicas? tengo el mismo problema que tú (pechos tuberosos) y he leído que lo que más recomiendan son anatómicas.
Hola guapa, llevo redondas que se me olvidó comentarlo😓. La Dra me explicó que normalmente ponen redonda porque es un pecho que al reconstruirlo se queda vacío de arriba y si ponen una anatómica ese problema no se soluciona.
Holaa!! Que bonitas se ven! Yo me opero el 25 y me voy a poner protesis redondas de 375cc perfil alto. Podrias subir alguna foto mas y contarme que tal la recuperacion? Gracias guapa!
noeon ¡No te queda nada! 😱 ¿Estas nerviosa? te mando la mejor energía para que te vaya bien en la cirugía.
Siiiiii pero mas que nerviosa ansiosa.. Llevo esperando desde junio para hacerme el aumento y por fin llegó el momento. Ni me lo creo.. Muchas gracias guapisima!!!!!
Neon ¡Hoy es tu día! te deseo lo mejor, que te vaya muy pero muy bien 😍 además como tu misma dices es una cirugía que estabas esperando.
Te va a ir super 😍😍 cuando salgas de la cirugía y te encuentres mejor pásate por aquí y me cuentas.
Hola! Entonces llevarás las mismas que yo. Ahora mismo no puedo subir mas fotos porque tengo aun los puntos pero iré actualizando.
Mi recuperación ha sido muy buena, vamos aún estoy en proceso. Soy muy dura con el tema del dolor, llevo 9 días operadas y ya no tomo analgésicos ni nada porque no me duele, levanto los brazos (aunque la doctora no me lo recomienda) y puedo hacer cosas por mi misma. Ahora lo que siento es molestias de vez en cuando pero no de dolor. Los primeros dos días si fueron duros pero al partir del 3ro solo me tomaba analgésicos para dormir y ya.
Yo tambien parto de un pecho tuberoso leve, y me pondran la marca eurosilicone. Jo, que envidia sana sarita96, ojala a mi me vaya tan bien como a ti, me da tanta cosilla la recuperacion.. Y encima con una bebe de 16 meses, pero bueno me ayudaran mis padres.
Espero que a ti te vaya yendo igual de bien y te queden unas tetis preeeeeciosas que te lo mereces, estaré pendiente de tu actualización guapa 😊😊
Seguro que te quedan genial a ti también!!!! Y no le tengas miedo a la recuperación, me pasaba lo mismo que a ti y no ha sido para tanto.
Muchas graciass!!!! 😊
Pues lo de la prótesis depende del cirujano... porque he leído que el doctor cabrera que es especialista en mamas tuberosas pone anatómicas. Pero bueno cada maestrillo tendrá su librillo.
Exacto, tu lo has dicho cada profesional tendrá su forma de hacerlo. De momento estoy encantada con mi resultado.
Pues me alegro porque lo importante es vernos nosotras bien!! Que después del dinero que cuesta... ♥️♥️♥️
Hola Sarita, yo tenía pecho tuberoso también y llevo 350cc redondas mentor, quería preguntarte si tú ya desde el primer día te has visto una forma redonda o ha sido con el paso de los días, ya que a mí también me han hecho reconstrucción pero aún me veo una forma un poquito rara (llevo 4 días)
Desde el primer dia tenía forma redonda, me cambiaron el vendaje a los 2 días y ya tenia la forma redonda.
Hola neni las tienes preciosas....una pregunta las estrías son de antes o de después de la operación??
Hola, son de antes. Tengo el pecho entero lleno de estrias que me salieron sin sentido porque nunca he tenido el pecho grande ni nada🤷🏼‍♀️
Hola Sarita qué casualidad y alegría encontrarte! justo abrí un tema en el foro buscando chicas que se hayan operado con la Doctora Durbán porque me quiero operar también con esta doctora que me encantó y mi única pega es que no encontraba opiniones de gente que se haya operado con ella, también es casualidad que tengo el pecho tuberoso y la verdad que me ha dado mucha alegría encontrarte me gustaría por favor si puedes decirme que tal fue todo si quedaste contenta con el tamaño si te va bien a día de hoy y sobre todo algo que me da un poco de miedo que tal la anestesia la doctora usa anestesia local y sedación y se han oído tantas cosas que siempre queda algún miedo aunque ella me da mucha confianza pero me gustaría saber opiniones de pacientes muchas gracias con antelación un beso
Solo llevo 13 dias operada y la verdad que de tamaño me veo bien, es lo que yo le dije porque en realidad lo que queria era mejorar la forma, el tamaño no me importaba mucho, es mas no supe que protesis me puso hasta que fui a que me quitara las vendas, lo unico que sabia es que tenian que ser redonda y de perfil alto. Ahora sigo todavia llena de moratones y aun sigo teniendo algun que otro punto pero lo que veo me gusta y mucho y eso que ella me ha dicho que aun me queda mucho pero que va todo estupendamente. Asi que si ni te lo pienses y hazlo con ella, me gusto un resultado que vi en su web y ahora veo que las mias va mejor que las que vi.
Muchísimas gracias por contestar tan rápido de verdad que me alegra que te haya ido tan bien sobre todo porque yo sé lo que es tener el problema de tuberosidad y es algo que crea un complejo enorme ojalá a mi me vaya tan bien como a ti, y el tema de la anestesia que tal ? Me da miedo porque otros cirujanos han dicho que la anestesia local no es recomendable pero es que ella inspira tanta confianza y seguridad...
Pues la anestesia bien, me dormí y hasta que no estaba en la sala del despertar no me desperté. No se muy bien a que te refieres con la pregunta😅
Solo a eso a la sensación Y que tal te fue me has explicado todo muy bien muchas gracias por todo 🙏🏼😊😊
De nada guapa!! Que te vaya todo genial
Hola chicas, yo me operó el día 30 y me ponen 350/375 CC no estoy segura, y anatómicas. Yo parto de un muy poco pecho por no decir nada, además tengo mamás tuberosas grado 3.
Quería saber que tal el postoperatorio, la anestesia, la duración, el tiempo ingresada, si llevasteis drenaje, y eso. Y lo que no estoy muy convencida es de que quede mejor anatómicas o redondas y la medida igual.
Hola guapa, en mi caso el postoperatorio fue muy bueno, ni una semana de dolor. La anestesia bien a mi me pusieron local con sedacion, si no recuerdo mal mi operacion duro 2 horas y media y me dieron el alta el mismo dia, no pase la noche ingresada. Y no me pusieron drenajes.
Con respecto a las prótesis haz caso siempre a tu doctor o doctora ya que ellos son los profesionales.
Hola a todas! Soy nueva por aquí, voy a proceder a hacer mi segundo aumento de pecho llevo 7 años operada, ahora llevo marca Allergan 385cc, uso de talla de sujetador una 95c. Las tengo con rippling y para los lados, tengo como unas bolsitas en los laterales que es como si la piel se hubiese estirado y hay que recubrir con prótesis más anchas, luego tengo el pecho algo separado por anatomía natural con 21cm de pezón a pezón y la mama izquierda tuberosa. El cirujano me recomienda 475cc redondas, marca Mentor y perfil moderado plus liso en el plano dual pero me ha dicho que puedo subir a 500cc, aún me queda por determinar cuantos cc me puedo poner máximo porque tengo consulta con él el día 4 para lo de la Simulación 3D. Ya me he hecho las pruebas y me opero el 18 de Octubre. por favor, me gustaría saber opiniones pues mido 1,58, peso 48 kg, de tórax Superior 75cm y 70cm por debajo del pecho, de contorno tengo entre 85 y 87 cm. El cirujano me ha dicho que me quedarán más juntas y se puede solucionar un poquito más colocando prótesis más anchas con perfil moderado Plus liso pero no quiero quedarme corta y acertar bien esta vez prefiero arrepentirme por que me queden grandes que no pequeñas y pensar en..”y si me hubiera puesto más..” quiero que se me noten ya después de estar decepcionada con la primera intervención pues luego bajan mucho y la operación me sale bastante de precio.
Yo para lok pesas y mides lo veo una exagerasion 500 cc yo mido 1.65 y peso lo mismo k tu y me las notos grandes y yevo 425 es mi opinion ya kada una deside un kuerpo tan pekeño y una protesis tan grande kedan muy artifisiales teva adar mas dolor de espalda xk pesan mas besoosss