¿Me puedo poner perfil extra alto en una primera operación de aumento de pecho?

OneDirection
5 sept 2022 · Última respuesta: 19 oct 2022

Quería saber si es posible ponerme perfil extra alto en una primera operación de aumento de pecho. Es posible que quiera operarme una segunda vez, pero entonces querría ponerme unos 600cc o 700cc al menos.

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente. Sin ningún problema se puede poner extra alto y también de primeras 600cc si tiene un tamaño medio.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos y valoraremos encantados.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 sept 2022
Buenos días,
La posibilidad y la indicación no siempre van de la mano. Por poder, se puede..., claro.
Un saludo.
Premium
Madrid . 11 sept 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder asesorarte. Si lo deseas estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 8 sept 2022
En principio y sin verte te diría que Sí es posible. El perfil Xtra es más estrecho que el normal, tu cirujano te tomará las medidas de tu tórax y te dirá si lo ve adecuado.
Clínica NR
6 sept 2022
Hola, tendriamos que valorarte de manera personalizada y ver si es posible esas protesis para ti.

Gracias
Dra. Lia Fabiano
Sin opiniones
Barcelona . 6 sept 2022
Buenos dias Tamaños tan grandes no estan
aconsejados , ya que pueden derivar problemas y dolores de espalda muy importantes,
saludos
LF CLNIC