15 feb 2018 · Actualización: 10 oct 2023

15 días después mucho más contenta!

Chicas ya he hecho las 2 semanas y me las veo más naturales y con más movimiento. Estoy encantada, es que son súper naturales para nada efecto bola que a mí gusto no me gusta nada. Aquí os dejo fotos nuevas y también una del antes! Que no había puesto ninguna del antes

Decir que antes era una tabla y además tenía tuberosidad
Al final están las fotos del antes y la del sujetador negro llevaba rellenaco ajjaja. Cuando me las veo ahora enanas miro las fotos del antes y me consuelo bastante jajaja
Hola Laura!! Las tienes muy bonitas :) Cuanto te pusiste y cuales?
Me he puesto 370 cc perfil moderado plus anatomicas submusculares marca mentor, pero no se me han quedado muy grandes porque partía de cero cero!
Vaya... el cambio es más que total. Qué suerte guapa!!! Ganitas de verme igual. Y la recuperación, cómo la llevas?
La recuperación yo he tenido mucha suerte, ha sido un paseo, cero dolores. Desde el 2º día duchándome sola, ni ayuda para comer ni nada. He tenido un post genial, vaya que no dudaría en volver a hacerlo! Cuando te óperas? Ya verás que rápido pasa todo. Yo tarde 4 meses en operarme desde la primera visita al ciru y es que pasa todo volao!
Lo único malo de mi post los moretones q son una lata y tardan en irse casi un mes! Y me han salido unos cuantos grandotes
Hola guapa que bien !! Así da gusto espero recuperarme rápido como tú, me opero el 21 Febrero
Pero si estas genial!! Ya te digo menudo cambio! En las fotos blanco y negro se ve la naturalidad de la que hablas estan muy bonitas y se ve el volumen por los lados y demas, de frente y todo estan perfectas, ves como van cogiendo forma jeje. Somos muy impacientes pero todo llega y todo pasa. Un beso
Laura estás guapísima, parece que se vean pequeñas en una foto pero no no, están ideales
No si es que no están muy grandes, la verdad es un tamaño normalito a mi cuerpo. Cuando me ves de cuerpo entero si destacan más porque soy delgadita, mido 1,60 y peso 50 kg y sobre todo de piernas y cadera soy muy estrechita. A mí me hubiera gustado más, pero al partir de cero no me cogia más, pero aún así contenta!
Preciosas! Me encantan! Estarás super feliz :) Yo mañana hago un mes
Preciosisisismas!!!!! Y resultado muy natural, estarás hiper feliz tu también! Ais me encanta vernos contentas!!!!!
Ayyy... estoy super feliiz
No puedo ver tus fotos.. Tú cuanto te as puesto?
Pues yo pensando que ya estaban bien y hoy el cirujano me ha dicho que que va, que aún están feas ajjajaj. Dice: aún no tienes canalillo, te tiene que desinflamar esa zona. Dice, en un mes te van a cambiar mucho así que a esperar los nuevos cambios, que según el iran a mejor!
Yo creo que el primer mes es el cambio mas grande, aunque hasta los 3 meses siguen cambiando! Te paso mi evolucion que es donde mas se aprecia el cambio! Deseando ver el resultado final a los 3 meses, cuando esten perfectas!!!
Guapa Felicidades!!! Estas estupenda y vaya cambio!!! Unos pechotes de tamaño perfecto me encantan. Yo mañana hago un mes!!
Muchas gracias guapa estoy muy contenta tengo 21 años y desde los 17 lo deseaba con todas mis fuerzas
Acabo de pasarme por tu experiencia y me encantan!!!!!!!
Merciii!! La verdad es que podemos estar super contentas!!!
Hola, Laura! Qué bonitas! Veo que te pasaba lo mismo que a mí... Yo también tengo tuberosidad. Me opero a finales de mes. En la primera visita mi cirujano me dijo que según mis medidas (165cm y 53kg) me irían bien 365cc y yo pensé que era mucho! Y viendo que tú te has puesto un pelín más y eres algo más pequeñita que yo y estás ideal, se me está quitando esa idea!
Yo partía de cero y aunque mi protesis tiene un tamaño grandecito no se me han quedado grandes, para nada, es más a veces me gustaría más. Yo que tú iría siempre siempre a lo más alto guapa. Ya verás, feliz cuando tengas tus tetis nuevas!
Aún así pregunta por el perfil que te van a poner, que a veces visualmente cambia. Yo llevo moderado plus (suelen ser más anchas)
Tú qué contorno de tórax tienes, Laura?
Pues con exactitud no se decirte, pero unos 80 cm. No sabría decirte, jaja
Un pelín menos yo, pero similar... A ver que tal quedo! Jajaja al final me pongo 360cc
Hola Eme, como fue tu operación?
Preciosas! De las mejores que he visto por aquí! Te quería preguntar, qué tal la cicatrización y la sensibilidad en el pezón? Un besito!
Muchas gracias de corazón! Yo estoy muy contenta ya que partía de un pecho muy muy complicado. La cicatrización perfecta, ya se han caído las costras y por ahora no se me nota nada!! La sensibilidad, el pezon derecho desde primera hora la he tenido como siempre, en cambio el izquierdo depende del día no tengo nada o a veces si, supongo que con el tiempo volverá a la normalidad !

100% Feliz y satisfecha

La mejor elección que he hecho!! Estoy muy satisfecha con el trato, precio y sobre todo RESULTADO!! Me ha cambiado la vida. El Dr. Miquel No, un gran profesional. Me han cuidado y me han mimado. Mas contenta no puedo estar. Se lo recomiendo...