Cómo juntar unos pechos muy separados tras aumento de pecho

Pepti
Miembro destacado
23 abr 2022 · Última respuesta: 29 abr 2022

Hola buenas noches, hace casi dos meses ke me operé y la verdad que estoy contenta, pero tengo una duda y es que mi pecho está muy separado (aunque me veo los pezones muy centrados) Mi pregunta es si mi pecho se proyectará más y se juntara más. Llevo 325 mentor moderada plus y la verdad que de tamaño a veces me las veo pequeñas pero otras veces me las veo perfectas y ya se me salen bastante del cuerpo y igual más grande no podría ni abrocharme los brazos. Si se proyectarán más se juntarían algo?

Gracias, espero su respuesta

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada AnaGarridoGarrido

Es necesario esperar 6 meses al asiento completo de la cirugía

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román/Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 27 abr 2022
Hola,
Hay que esperar unos meses más para poder valorar el resultado definitivo. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Para ver resultados definitivos debe esperar 6 meses.
Se colocará en en su sitio, se pondrán más blanditas pero la proyección no aumenta.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros