23 oct 2018 · Actualización: 18 dic 2019

Necesito ayuda chicas!

Buenos días a todas! El viernes pasado (19 de Septiembre) por fin me realicé la intervención. La operación fue todo un éxito pero los resultados no terminan de convencerme. Todo fue muy rápido y la verdad es que los días posteriores apenas he tenido dolor. En un principio el doctor dijo que me pondría 475cc redondas perfil alto. Yo le había enseñado fotos que se aproximaban bastante al resultado que quería y me dijo que era un tamaño grande y que con esas prótesis conseguiría lo deseado.

Yo mido 1,57 y peso 56kg, no estoy ni delgada ni gorda y me aterrorizaba la idea de que se me quedasen demasiado grandes o que se quedasen cortas. Todo un lío! El día de la intervención por lo visto me probó ese tamaño y las veía desmesuradas y me colocó otras más pequeñas de 430cc redondas perfil moderado. Es ahí a donde voy, ahora me las veo pequeñas además de que las veo deformes. No sé si los primeros días os habrá pasado pero para nada tienen forma de pecho además de estar duras como piedras.

He leído en varios foros que al ser por debajo del músculo este cede conforme se vaya adaptando a la prótesis y en unos meses habré ganado más talla. Eso es cierto??? Necesito oír que si

Dónde está esa foto Tulipan? :(