Pecho separado hacia la axila

Merii29
20 oct 2021 · Última respuesta: 23 nov 2021

Hola, hace dos meses que estoy operada de una mastopexia periareolar, me noto los pechos separados y desplazados hacia la axila, sobre todo al tumbarme el del lado izquiero se me desplaza más hacia la axila. ¿Puede que sea pronto aún para saber si será el resultado definitivo? ¿Se me quedarán separados?. ¿Hay alguna manera de que se junte el pecho sin tener que pasar de nuevo por quirófano?

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 23 nov 2021
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Tras este periodo, se valorará lo que haya que hacer.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 24 oct 2021
Buenas noches,
Efectivamente, parece que un pecho está un poco alto, pero, a tan solo 2 meses, puede ser normal. Piensa que cada mama sigue un proceso evolutivo individual.
La situación del escote no parece anormal, mejorará algo con el paso de los meses, pero de entrada se aprecia bastante correcto.
Un abrazo
Premium
2 sedes en Barcelona · 21 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor