Pecho separado y pezones desiguales tras mastopexia

Laau
5 mar 2022 · Última respuesta: 10 mar 2022

El día 11 haré dos meses de un aumento de pecho subglandular con la incisión areolar y me veo que se me han quedado los pezones desiguales y un pecho más bajo que el otro.

Está bien ejecutada la operación? Al ser subglandular dudo que los implantes bajen y se igualen porque no tocaron el músculo. Que debo hacer? En ambos pechos me han puesto 375cc implantes redondos. Luego tampoco tengo canalillo. Están muy separadas y al tener así los pezones da la sensación de que no están centradas.

Me siento decepcionada con el aumento

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Laauu

Difícil aconsejarle sin valorar. Con independencia de, es importante espere 6 meses a que la cirugía mamaria asiente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 mar 2022
Buenas noches,
Es pronto para valorar el resultado y la situación previa tampoco es del todo clara...
Sí se aprecia asimetría en las areolas y en la posición de los implantes que parecen de perfil alto... Mejorable, pero pronto para responder.
Un saludo
Premium
Madrid . 10 mar 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo para poder valorar el resultado definitivo. Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu cirujano y comentes con él tus inquietudes para lograr el resultado deseado.
WhatsApp
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 9 mar 2022
Buenas tardes,

Aunque ha pasado poco tiempo desde la intervención, se aprecia una asimetría y resulta difícil poder hacer un pronóstico a través de unas simples fotos. Por este motivo, te recomendamos acudir a una visita presencial con un cirujano especialista para que pueda valorar tu caso.

Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 7 mar 2022
Buenas tardes Lau

Es evidente una asimetría, a pesar de que es una evolución aún temprana pero creo que no mejorará.
Lo ideal sería concertar una consulta para valorar el caso aunque aún es pronto apra pensar en una posible corrección quirúrgica.
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros