Semana I. Pecho tuberoso

Maria93te
Córdoba (Ciudad) · Creación: 11 oct 2019 · Actualización: 15 oct 2019

Hoy hago exactamente 11 días de la intervención. Una intervención de 4 horas y algo, como explico en el primer post. Partía de pecho tuberoso grado III- IV. Las fotos son a los 7 días. Hoy las noto algo más hinchadas. Decir que hay diferencia entre ambos pechos, pero que aún así ya he ganado muchísimo con respecto a lo que partía. Me comentó que mi pecho estaría cambiando constantemente y que hasta el año no se vería totalmente el resultado.

Resumen: dual plane III, anatómicas mentor 330cc.

Todavía no están proyectadas y tengo el esternón muy inflamado. El lunes tengo consulta, a ver qué tal.

maria93te

· Córdoba (Ciudad)

· 15 oct 2019

No he tenido dolor ninguno la verdad. Molestia y poco, desde el 2 día pude hacer vida normal sin esfuerzos pero todo.

Aumento pecho tuberoso

Maria93te
Córdoba (Ciudad) · Creación: 1 oct 2019 · Actualización: 15 feb 2020

Segundo día postoperatorio de aumento de pecho tuberoso. Ha sido una intervención larga de unas cuatro horas, por el gran grado de tuberosidad. Prótesis Mentor 330cc, dual plane III. Incisión circumareolar y glanduloctomía del polo inferior. Por ahora decir que no salí con nada de dolor y así me mantengo, ya en casa, puedo hacer de todo menos esfuerzos la verdad que me apaño bien para todo yo sola. No las he podido ver todavía aunque el doctor las vio a primera hora y Que estaba todo muy bien, lo único el esternón bastante inflamado y que era normal. Únicamente llevo el sujetador y la banda. Dolor 2-3 sobre 10 y a veces ni eso. El día 4 voy a consulta os iré contando.

ylangylang

· Córdoba (Ciudad)

· 15 feb 2020

Maria93te, como van tus mamas? Y tus cicatrices?