Pecho muy separado tumbada

Martri
Miembro destacado
27 dic 2019 · Última respuesta: 29 dic 2019

Me operé hace 5 meses y ya tengo el pecho bastante blandito , tengo una separación de pecho por mi tórax de 2 dedos o 3 pero cuando me tumbo me caen mucho a los lados e incluso se me nota la prótesis . No tengo ningún dolor ni molestia pero es normal que caigan tanto ?? Mis prótesis son motiva . Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 29 dic 2019
Mejor respuesta
Hola
Si es normal que se desplacen tumbada, de hecho es una buena evolucion que esten blanditas. Si la intervencion ha sido submuscular y se te nota la protesis será por falta de grasa.

Saludos y disfruta de tu cambio.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo, pero es normal el desplazamiento al tumbarse.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 dic 2019
Buenas tardes,
Sí, es normal. Es cierto que no debería ser algo extremo pero sí, la lateralización de los implantes es algo normal y natural.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 29 dic 2019
Es normal que se vayan al lado cuando te tumbas, ya que las costillas son covexas, pero no deben llegar a quedar demasiado laterales. El grado de separación es importante. Si se notan las prótesis debe ser porque estás delgada. Por otra parte es bueno que se muevan y estén blandas. eso es más natural. Un saludo