Qué esperar de un retoque de reducción de areola

Annndreeeaa
2 may 2022 · Última respuesta: 8 may 2022

Hola buenos días, en unos meses me realizo un retoque de reducción de areola ya que tras un aumento mamario se me han quedado demasiado grades y bajas.

Mi pregunta es si la reducción de areola es lo mismo que una pexia periarolar y se me verá el pecho más alto, aunque el implante no lo toquen (el implante está bien posicionado)? O si simplemente se reduce el diámetro de la areola y el aspecto seguirá siendo caído?

Muchas gracias un saludo

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Andrreeeaaa

Seguro su facultativo ha explicado todos los pormenores y detalles de la intervención,

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 may 2022
Buenas noches,
La reducción del diámetro areolar puede realizarse elevando o no la posición de éstas.
Ambas opciones son factibles.
Para responderte sobre las opciones, habría que valorarte.
Un saludo
Premium
Madrid . 5 may 2022
Hola,
Por lo que comentas se va a retocar solo la areola. De todas formas te recomendamos que comentes con tu cirujano cualquier duda para entender qué puedes esperar de la intervención.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si el retoque se ciñe a eso, la areola , ahí tiene la respuesta…
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros