Experiencia aumento pecho 425cc

29 ene 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Después de dos meses

Estoy encantadisima!!Actualizo experiencia y subo fotos después de dos meses operada..super contenta chicas!! El pecho izquierdo es verdad k me está dando más la lata xk cuando m agacho o hago algún movimiento raro es como que me noto lamprotrwiw moverse o algo pero vamos k supongo será normal. Volvería a hacerlo

Pero las fotos son de hace 11 días por lo que pones o sea que ahora todavía estarán mejor 😁 Eso del pecho que te molesta, se lo has comentado al ciru?
A qué te refieres con hacer movimiento raro?
Y revisiones ya no tienes hasta cuándo?
Chicas ya no tengo molestias!!! Con movimientos raros m refería a girarme en la cama...agacharme..me notaba que tenía algo ahí en el pecho..como que se movía la prótesis y la notaba..pero ya nada..las revisiones las tengo muy amenudo y todo normal
Preciosas sirenavarada!!!! Tienes mas avances porfi? 🙏🏼
Hola!! Sirenavarada24, me opero el día 26 y todavía no tengo claro si 380cc o 425cc redondas, tienes alguna foto más que puedas enseñarme en plan bikini por ver un poco más de lejos. O como sea . Me da miedo luego verme el pecho demasiado grande. Graciasss
Hola!! Que tal las tienes ahora? Puedes mandar fotitos? Me opero con ese cirujano tmbien 😊❤️
Cuantos Cc te pusiste?
14 nov 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Experiencia aumento pecho 425cc

Bueno pues ya me tocó a mí contar mi experiencia, os cuento cómo fue todo. Me opere en el hospital Quirón de Málaga este lunes pasado, día 12 de noviembre con Javier Valenzuela. Llegue al hospital a las 7.30, me dieron habitación a las 8.20 y en cuestión de segundos ya me dieron la bata, me subí a la cama y vino el celador a por mí. Baje a quirófano, me puse el gorrito y los patucos y ya estaba allí esperándome mi cirujano con todo su equipo.

Llegue nerviosa pero no se porqué cuando empezó a pintarme me dio la risa floja y no paré hasta quedarme dormida. Me pusieron la vía, me hacían preguntas, todas para tranquilizarme, super agradables, me pusieron algo para dejarme grogui, me pusieron una mascarilla con un gas y no me acuerdo de más... Cuando desperté vi mucha gente encima mía y lo primero k pregunté fue si todo había salido bien etc. Temblaba mucho mucho, me pusieron calor y muchas mantas y al ratito me subieron a la habitación ya con el sujetador puesto.

Al rato me dieron de comer y al levantarme me dio un yuyu, me mareé, me tuve que sentar y me dio un sudor muy frío, mi madre la pobre abanicandome hasta que se me pasó. Luego estuve todo el día comiendo jiji, esa noche la pasé mal, sobre todo la espalda es lo que más me duele, más de dos horas no aguanto la misma postura, necesito levantarme y andar. Al día siguiente paso el cirujano a verme, me dio el alta, me quitaron los drenajes cosa que no me dolió nada absolutamente para mi sorpresa y para casa.

Aquí en casa pues igual, el pecho muy inflamado y el dolor de espalda insoportable y poco más... Me puse 425cc de mentor extra gel (prótesis nuevas de mentor) proyección alta porque la parte de arriba la tenía vacía. Yo partía de una 85b, mido 1.65 y peso 63 k... bueno ahora más jajajaja y poco más.. Que os animo a todas a operaros aunque ahora sea insoportable el dolor. Y el cirujano espectacular, super atento y agradable en todo momento.

Hola!! Te quedó precioso, son anatómicas verdad?
Hola son redondas proyección alta
Aunque inflamadas aún por la simulación que veo te van a quedar unos buenos pechotes !! Enhorabuena. Son anatómicas? De todas formas ya partias de buen pecho. Muy bonitas !
Hola son redondas..y partía de poco pecho pero tenía forma bonita
Son redondas chicas lo que pasa es que al tenerlo tan vacío de arriba da la sensación de anatómicas, pero qué va... espero que cuando baje la inflamacion salga más pecho jiji
Anda pues sí que da la sensación de anatómicas! Un resultado muy natural. Me encantan. Volveré a preguntar sobre el tema prótesis . Después de varias visitas he dejado el tema aparcado un tiempo. Me estaba rallando demasiado. Unos me.dicen anatómicas y otros redondas. Tengo claro eso si que serán detrás del músculo. Parto de muy poco pecho y arriba vacío. Pero de momento sigo esperando a decidirme. Disfrutalas wapa!
Si tienes muy poco suelen recomendar anatómicas para k sea más natural. Yo tenía algo de pecho pero vacío de arriba y quería rellenar y k se notara, por eso redondas pero al estar tan vacía de arriba se ven naturales, de todas formas se tienen k acoplar más, ahora mismo las veo hiper raras
Y eso de extra gel, qué implica?
Pues se k son más nuevas, al tacto más blandas y no sé qué más la verdad jajaj
Y más caras?
Me costaron igual k las otras, de hecho mi cirujano se llevó las dos al quirófano y allí decidio
Las extra gel son las que son muy blanditas? Que vienen como medio vacías?
Más blanditas si sé que son, pero más vacías no se... creo k es al revés tienen gel extra, por eso tienen más proyección..
Te dejan tocar las prótesis en las visitas al cirujano?
Pues nunca me han dicho que no me las toque pero vaya que tampoco las toco..mi cirujano alguna vez si me la.preskonando un poco para ver cómo va bajando la inflamación y para ver si están más blanditas..
jajjaa, perdona que no era una pregunta tan personal. Me he explicado mal, era si puedes tocarlas en las consulta, antes de que te las pongan.
Jajaja perdoname a mi por no entenderte .si claro que puedes tocar las prótesis, distintos tamaños y diferentes marcas
Jajajja, me ha hecho mucha gracia vuestro lío. Y, siguiendo con la cosa, se nota mucha diferencia
Mirad cómo cambian según van pasando los días...
Te han quedado preciosas ! Yo me opere el día 15 y ando algo rayada porque tengo el esternón bastante inflamado y por lo que veo en las fotos tú también lo has tenido?
Hola wapa pues yo la verdad es que el esternón no lo he tenido muy inflamado, pero un poco si. Me dijo mi cirujano que me fuera presionando de vez en cuando. Lo k si tenía es un pecho más inflamado y alto k otro pero ya van iguales ..aunk si k m molesta más el izquierdo que el derecho y sensibilidad tengo muchisima
Son subglandulares o submusculares? Ahora te está saliendo más proyección, vaya cambio!! Súper! :))
Son submusculares y si,si van cambiando por días... más adelante subiré más fotos, pero es una pasada cómo van cambiando
Ufff, eso de presionarte, cómo era, apretando tú? Con lo cagueta que soy yo, más me vale no tener que hacérmelo
Hola nena pues si apretarse tu en el esternón o bien con la mano..pero me daba más cosilla o con un boli..haces presión unos segundos y paras..así varias veces..ahora lo hago con la mano xk no me duele y ya lo está tan inflamado
Qué valiente!!! Eso del boli me parcec muy complicado. Y hasta cuando tienes que estar así?
Sirenavarada24
Te han kedado preciosas!!!!
Javier tiene unas manos maravillosas!!!
Cómo sigues?
Hola pues ya genial!! La v edad es que Javier es un maquina
Me alegro muchísimo de k estés tan bien,te han kedado preciosas!!!
Cómo te las ves con el paso de las semanas? Han cambiado mucho?
Hola pues voy a subir fotos ahora