Herida que no cierra tras aumento y mastitis

gemavv
16 nov 2021 · Última respuesta: 24 nov 2021

Se me infectó la herida tras un mes y poco de intervenció , tuve una mastitis, mi cirujano me sacó manualmente un líquido transparente. Me puse con antibiótico y también me puso dos puntos. El viernes pasado me los quito, el lunes lo vi y me dijo que ya no había infección pero que la herida no cerraba del todo. El color de la la cicatriz está bien pero entonces a qué es debido? Estas imágenes es de como lo tenía a lo primero ,

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Valencia . 24 nov 2021
Apreciada consultante: La cicatriz representa además del vestigio externo de la cirugía realizada, un área de fricción y tracción tanto durante la cirugía de implantación como en la convalecencia: líneas de tensión cutánea, tanto mayores cuando más voluminosas son las prótesis. Por el momento, vigilancia con revisiones cercanas para detectar cualquier disturbio microbiano, y proceder rápido en consecuencia.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 24 nov 2021
Buenas tardes,

lo recomendable es que pida una cita para valoración en la clínica ya que necesitamos valorar la herida y zona afectada, es por ello que le recomiendo que contacte con nosotros y nuestro equipo médico la valorará.

Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 nov 2021
Buenas tardes,
Las imagen no son del todo claras, parece una evolución lenta de la cicatrización posiblemente debido al proceso que relatas.
Por ahora no se ve nada extremadamente anormal, te recomendaría una cura tópica y, según la exploración, no estaría de más mantener una profilaxis antibiótica.
Consulta a tu cirujano y estate tranquila.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 18 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Barcelona . 17 nov 2021
Normalmente si ha habido una deshiscencia de la herida o una apertura costara la cicatrización y luego como queda la cicatriz pero siempre se puede mejorar y dar tratamiento para una buena cicatrización.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 nov 2021
Estimada Gemavv

Siga las indicaciones de su facultativo, desea lo mejor para usted y conoce su caso a la perfección

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez