Dehiscencia de la herida

criau17
12 oct 2020 · Última respuesta: 21 feb 2022

Me opere el 31 de agosto de un aumento de pecho y me pusieron puntos reabsorbibles. El día 16 fui a que me quitaran los puntos y al día siguiente me di cuenta de que la herida estaba abierta un trocito, inmediatamente fui a la clínica y mi cirujano empezó a tratarme con apositos de UrgoStart pero finalmente la herida terminó abriéndose entera, siempre ha estado limpia, sin infeccion. En la revisión del 7 de octubre el cirujano se dio cuenta de que se veía la prótesis unos 3mm y decidió volver a suturar con seda e infiltrarme plasma de mi propia sangre. ¿Que probabilidad hay de que cierre la herida y no haya que retirar la prótesis?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Estimada Criau17

Ante un caso cómo el suyo, seguir las indicaciones del facultativo responsable es lo más importante, es quien mejor conoce su caso, su historia y desea la mejor recuperación para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Valencia . 28 oct 2020
Acabo de leer la pregunta y a día de hoy si el tratamiento fue eficaz la herida debera estar cerrada. En caso contrario, sería necesario valorar una posible infección mediante cultivo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 oct 2020
Buenas tardes,
Hay que valorar la evolución, pero, de entrada,ula herida no solo no ha cerrado en tras un mes sino que aparentemente va empeorando; no acostumbra a ser buena señal.
Sin verte no puedo ayudarte mucho; si lo deseas puedo valorarte de forma telemática, pero, con franqueza, pinta regular.
Un saludo.
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 19 oct 2020
Estos casos son delicados y es necesario esperar y tener confianza. Importante no fumar, no hacer movimientos bruscos ni levantar pesos e intentar reducir al máximo el nivel de estrés.
Premium
Estimada paciente.
Hay que ir viendo la evolución.
Debe esperar. Siga las indicaciones de su cirujano.