Me han dado el alta de mi aumento de pecho

CJParker
30 mar 2023 · Última respuesta: 5 abr 2023

Hola de nuevo, doctores y doctoras. Hace poco, les consulté unas dudas sobre mis pechos. (1 año operada. Aumento de pecho simple, 510 cc en ambas, por el surco y detrás del músculo) y a los pocos días aparte de eso, empecé a sentir una especie de quemazón en el pecho izquierdo, no demasiado fuerte, y algo de entumecimiento, también leve , aunque todo ello, lo suficiente como para que no se me vaya en todo el día de mi cabeza. Ayer tuve la revisión del año y le expliqué a mi cirujano que seguía con las mismas molestias. Él me dijo que estaban espectaculares y que ya fue así desde el primer momento después de la operación. Me tocó los pechos igual que en cada revisión (levantándolos y juntándolos) y me dijo que no había encapsulamiento. Y me volvió a mandar magnesio citrato y 2 cápsulas blandas de aceite de omega 3 cada 12 horas. Les dejo fotos de hoy mismo. Yo estoy contenta con el resultado desde el principio, aunque en las fotos me las veo peor, pero creo que servirán para hacerse una idea. ¿Los síntomas que tengo no se corresponden con la fase inicial de un encapsulamiento o rotura de la prótesis? ¿Pueden romperse por un par de abrazos excesivamente fuertes? Es que desde que me pasó eso vengo notando lo de la quemazón y el entumecimiento, que fue hace más de un mes. Estoy preocupada, sé que es un pecho grande y hay que tener paciencia, pero estoy preocupada. Muchas gracias y un saludo.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 abr 2023
Mejor respuesta
Estimada CJPArker

Ante la duda, siempre es lo más adecuado seguir las indicaciones del facultativo r4esponsable de la intervención, es quién mejor conoce su caso, su historia, los pormenores de la intervención y además siempre va a desear el resultado más satisfactorio para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Barcelona . 5 abr 2023
Buenos días,
Habla con tu cirujano y sigue sus indicaciones.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Sin hacer una valoración personalizada no podemos saber si la prótesis está rota o encapsulada.
Por otro lado, decirle, que las prótesis no se rompen por un abrazo.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 abr 2023
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier duda o preocupación sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 abr 2023
Buenas tardes,
Se trata de un volumen importante y tus tejidos deben soportarlo y gestionarlo. Las molestias no parecen alarmantes, no sugieren encapsulamiento ni alteración de los implantes.
Para mayor concreción habría que verte.