Dolores por drenajes aumento de mamas

Pinheirita
6 feb 2021 · Última respuesta: 5 may 2021

Hace ocho dias me operaron de aumento de senos con prótesis redondas en dual plane .Siento un dolor en el lateral del pecho derecho ,cerca de la axila, que cada vez que me incorporo me duele intensamente y me dan calambres en los brazos que me llegan hastaa la punta de los dedos. La molestia es constante pero se intensifica con los movimientos sobre todo tras llevar un rato inmóvil.Deberia preocuparme? Puede tener que ver con el drenaje que me pusieron? el dolor coincide con la zona donde se coloco el drenaje en esa mama.Gracias de antemano

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 14 feb 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Tras la evolución que llevas es absolutamente normal; no debes preocuparte.
Un saludo
Premium
Barcelona · 5 may 2021
Hola Pin. Las molestias que mencionas suelen ser normales. En todo caso lo mejor es que seas evaluada por tu cirujano. Sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
Esplugues de Llobregat · 10 feb 2021
Hola Pinheirita.
Esos dolores pueden ser debidos a la inflamación. Consúltalo con tu cirujano. Es importante tomar los antiinflamatorios.
A veces, es recomendable tomar algún medicamento para ese tipo de dolor . Ya te lo dirá tu cirujano
A Coruña · 9 feb 2021
Estimada Paciente, los dolores por la colocación de un drenaje suelen ser mínimos y se suelen limitar al sitio por donde se ha colocado; que habitualmente está muy lejos de cualquier nervio. Sin embargo con lo que indica es mejor que solicite la valoración por su cirujano para que la examine.
Premium
Valencia · 9 feb 2021
Muy buenos días, Apreciada consultante: Las manifestaciones de dolor que explica, nos orientan a la existencia de compromiso en las fibras nerviosas dependientes del plexo braquial que son tributarias de investigación. La presencia de drenajes debe definirse de forma precisa: dónde y cómo fue implantado, si la clínica es bilateral, además la respuesta tras su retirada podría ofrecer algunos datos adicionales para aventurar un diagnóstico. Resumiendo: es necesario que le revisen, con exploración neurológica precisa.
Premium
Madrid · 8 feb 2021
Estimada paciente
Tras 8 días de intervención son normales este tipo de molestias. No obstante, consulte con su cirujano.
Saludos.
Premium
2 sedes en Valencia · 8 feb 2021
Querida paciente, el postoperatorio inmediato debe ser atendido por el cirujano/a que puede hacer la valoración directa. Te recomiendo que consultes con tu clínica. Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor