Dolor en axila tras dos años mamoplastia

PrincessOfDarkness
9 ene 2022 · Última respuesta: 28 ene 2022

Buenas tardes. Me operé en noviembre de 2019 de mamoplastia. Las llevo subglandular redondas y 500 CC. He notado desde siempre un fuerte dolor en la axila y no se si puede ser una contractura a nivel de la espalda o es relacionado con la operación de pecho. Me podéis ayudar???

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimada paciente.
Para ver qué ocurre hay que hacer una valoración personalizada y ver porqué molesta.
Estaremos encantados de atenderle si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 12 ene 2022
Hola,
Deberías acudir al cirujano que realizó la intervención para que valore cuál puede ser la causa.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 12 ene 2022
Hola,

Lo que comenta puede ser debido a múltiples causas, en su caso sería necesario valorarlo en consulta. Le recomiendo que acuda a su médico para revisión o si lo prefiere puede pedir cita y nuestro cirujano especialista le indicará el tratamiento más adecuado.

Saludos.
Premium
2 sedes en Valencia . 11 ene 2022
Hola. Habria que valorar bien tu historia clínica, no solo lo referente a la cirugia. Las causas pueden ser múltiples. Aunque, de entrada, esas prótesis son grandes y es posible que eso sea parte del problema. Necesitas una valoración completa y compleja, en consulta, y probablemente estudios complementarios. Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 10 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros