¿Es normal sentir dolor y adormecimiento tras dos meses de tratamiento aqualix?

Mowgly
13 oct 2013 · Última respuesta: 3 jun 2015

Hace dos meses me hice un tratamiento de aqualix en la cara interna de los muslos. A día de hoy tengo una sensación de adormecimiento en una de las piernas y unos bultos donde se realizaron los pinchazos que me producen dolor. ¿Está mal practicado el tratamiento?

¿Puede ser que me tocaran el músculo y de ahí esos síntomas? ¿Desaparecerán por sí solos?

Un saludo.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Centro Médico Estético Noly
Las Palmas de Gran Canaria · 17 oct 2013
Mejor respuesta
Hola Isabel, nosotros lo que realizamos en el centro es la hidrolipoclasia que es muy muy parecido al aqualix y lo normal es sentir alguna molestia días posteriores pero no va más allá.
A Coruña · 22 oct 2013
Buenos días Isabel,

No es normal sentir lo que expones después de haber realizado el tratamiento hace dos meses.Te recomendamos que acudas a tu médico y que te realice una exploración. Quien mejor te puede aconsejar es él.

Te saluda.Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
5 sedes en Alicante, Valencia... · 21 oct 2013
Puede ocurrir, pero sería aconsejable acudir al doctor que le realizó el tratamiento para una revisión.
Marbella · 21 oct 2013
Hola Isabel,

No es lo habitual sentir estas molestias después de dos meses. Te recomendamos asistir al centro de medicina estética donde te aplicaron el procedimiento y hablar con el médico especializado que te realizó el tratamiento, para que te realice una exploración.

Saludos cordiales,

Dr. Samuel Benarroch

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor