Dolor en la axila tras mamoplastia

Mili1198
10 oct 2021 · Última respuesta: 25 oct 2021

Hola, ya son 22 días desde que me hice una mamoplastia vía aureolar. Hubo complicaciones en la mamá derecha en el día 10, un hematoma que fue drenado y luego salió un poco de seroma. Para este día ya prácticamente no sale nada más que un único punto de seroma en las gasas. El dr me dijo q ya podía mover los brazos , para esto recalcar que prácticamente no moví mi brazo derecho por casi 18 días .

Me duele la axila derecha, sí puedo mover los brazos pero le duele justo la axila, ademas cuando abro los brazos a veces me duele todo el costado derecho de la mama . Será por que la banda de compresión me estaba lastimando ? sentía que me cortaba … tengo mucha sensibilidad en los pezones y siento como q la piel de los senos me arde , no todo el tiempo pero eso siento . Mi mama izquierda y brazo izquierdo están muy bien ya sin dolor …. una última consulta pasado ya este tiempo es posible que vuelva ocurrir un hematoma o seroma? Me da miedo mover el brazo derecho

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Madrid . 18 oct 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Isabella, en un principio no hay nada anormal en lo que nos comentas, te recomendamos continuar siguiendo al pie de la letra las indicaciones del equipo médico que te ha tratado y paciencia, poco a poco desaparecen todas las molestias. Esperamos haber sido de ayuda
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 25 oct 2021
Buenas tardes, después de la cirugía a la que te has sometido es normal que las zonas de alrededor estén doloridas. Lo que te aconsejamos es que acudas a tu médico para que lo supervise y te de las indicaciones a seguir.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Por poder, puede.
Los dolores y molestias son totalmente normal. Debe seguir las indicaciones de su cirujano. Sin ver difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 oct 2021
Buenas tardes,
Tras un hematoma es completamente normal que la movilidad del brazo esté limitada y tengas molestias. En definitiva, la inflamación produce un proceso inflamatorio que se suma al propio de la cirugía.
Sigue las indicaciones de tu cirujano, que debería seguirte de cerca, y no temas.
Procura mover el brazo con la mayor normalidad que puedas, eso mejorará las molestias.
Un abrazo