Mamoplastia con mal aspecto

pacientetriste
28 ago 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

Tras una mamoplastia de aumento con técnica de doble plano, el canalillo se ve con un par de huecos al borde de los implantes, estos se acentúan cuando hago fuerza con el músculo pectoral, el seno de ve como partido en dos y los huecos al lado de los implantes se ven mucho más, por lo cual no uso escotes. Esto tiene alguna solución? Existe algún procedimiento que pueda corregir esto? Ah adicionalmente los implantes de voltean con frecuencia. Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 ago 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,
El resultado es, cuanto menos, discutible.
Soluciones puede haberlas, desgraciadamente no te puedo asegurar que la corrección sea total, pero sí sería mejorable.
En cualquier caso, sería necesario verte y valora el caso con detenimiento.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
Estimada paciente.
Desde mi punto de vista, la técnica Dual plane tiene muchos inconvenientes. Y encima llevará implantes anatómicos. Se podría corregir, pero hay que reconstruir todo el músculo y colocar los implantes debajo del músculo de verdad. Y colocar implantes redondos. Es complejo pero se puede hacer.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Le atenderemos encantados.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 3 sept 2021
Buenos días,
Te aconsejamos que acudas a una cita presencial para poder valorar el caso y así encontrar la solución más adecuada.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Madrid . 31 ago 2021
Buenas tardes, tras valorar tu caso creemos que la solución más factible es una segunda cirugía sin embargo, deberíamos valorarte en primera persona y ver tu cudadro médico.
CEAB
Esplugues de Llobregat . 31 ago 2021
Buenas tardes,

Te recomendamos que nos visites, ya que sería necesario valorar tu caso con detenimiento para poder ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus características concretas. Saludos.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 31 ago 2021
Buenos días,

Habría que valorarte en persona para poder determinar la mejor solución a tu problema.

Muchas gracias por tu comentario y recibe un cordial saludo.
Premium
2 sedes en Valencia . 30 ago 2021
Buenas.
La verdad es que se aprecian varios problemas ahí. Me temo que la solución solo puede ser quirúrgica, y que debes valorar muy bien la experiencia del cirujan@, porque no es fácil, pero es posible.
Te deseo buena suerte. Un abrazo