Bolitas en los labios tras dos años de ácido hialurónico

StefanyVvillegas
16 feb 2022 · Última respuesta: 21 feb 2022

Llevo dos años que me aplique ácido hialurónico y me da susto que haya sido biopolímeros. Yo me muerdo el labio y intento palpar por dentro del labio y si siento como cositas, qué puede ser?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 feb 2022
Mejor respuesta
StefanyVvillegas

Habría que valorar su caso en particular para poder establecer un diagnóstico y tratamientos adecuados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 21 feb 2022
Hola Stefany,

le recomiendo que acuda al médico que le trató para que le indique qué tratamiento fue el que utilizaron en su caso y la revise.

Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Para salir de dudas puede hacerse una ecografia.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 17 feb 2022
Hola Stefany
Las "bolitas que sientes, puede ser restos del hialurónico que te pusiste...
No creemos que sea biopolímeros porque está prohibido su uso en España
Si tienes duda puedes solicitar a tu médico un informe médico donde incluya información del ácido hialurónico que te colocó.
Cualquier duda adicional nos puedes llamar por teléfono y te podríamos ampliar más la información, cuenta con nosotras!
Esperamos haberte ayudado con la respuesta
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 16 feb 2022
Buenas tardes Stefany

Es dificil solo por palpación saber qué es.
Normalmente si fuese ácido hialurónico a los 2 aos s ehabría reabsorbido salvo la formación de algún quiste.

Sería conveniente verte para valorar mejor.

Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 16 feb 2022
Buenas tardes Stefany, te recomendamos que acudas a la clínica donde te realizaron el tratamiento y solicites la información del producto que te aplicaron, pues deben de tenerla. Asimismo pide una revisión y que te resuelvan todas tus dudas. De cualquier forma puedes pedir una segunda opinión. Un saludo, atentamente, el equipo de Clínicas de Aura Men.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 16 feb 2022
Buenos días Stefany,

Para una buena valoración de lo que comentas tendrías que acudir a tu medico o pedir cita presencial con un profesional para poder valorar bien.

Saludos cordiales
Ciscar Clinic
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 16 feb 2022
Apreciada paciente, pueden ser pequeños nódulos que aparecen como una complicación del tratamiento con ácido hialurónico, esto se resuelve con la infiltración de hialuronidasa, le sugiero contacté con su médico tratante.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 16 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros