Inflamación prolongada en mejilla tras dos años de bichectomía por golpe

Luisca123
27 jul 2022 · Última respuesta: 13 dic 2022

Hola. Me hice una bichectomía hace 2 años que tuvo muchas complicaciones como infección y resultados malos. La cuestión es que hace 2 semanas me golpearon en la cara justamente en el cachete muy fuerte, a lo que se me hinchó lo normal pero hasta ahora no ha bajado la hinchazón y ya van 2 semanas. No sé si está relacionado con la cirugía que tuve y por eso tarda más en sanar el golpe y bajar la hinchazón. ¿O se me va a quedar así?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Mejor respuesta
Estimado Luisca123

Dos años más tarde no parece tener relación alguna con la cirugía, más bien con el trauma reciente que refiere haber sufrido

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana
Palomo)
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 13 dic 2022
Buenos días
Después de 2 años de una cirugía no tiene nada de relación con que ahora tras el traumatismo tenga edema persistente , por lo que esta relacionado solo con el accidente que ha sufrido , debería hacerse alguna prueba complementaria como RM o ECO para descartar que el traumatismo sea causante de alguna lesión interna que tratar
Un saludo y estamos para ayudar ante cualquier duda
Clinica Drª Barba
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
No, no tiene relación.
Hace ya 2 años de la intervención, por lo que la inflamación es debida al golpe.