Diferencia entre Motiva ergonómicas y Motiva Joy

Carmen_7
28 sept 2021 · Última respuesta: 30 sept 2021

¡Hola! Me gustaría saber cuál es la diferencia entre los implantes Motiva ergonómicos y los nuevos Motiva Joy. ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

El mejor implante siempre será el que recomiende su cirujano tras un estudio pormenorizado de su caso en concreto

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 30 sept 2021
Estimada paciente.
La dice discurre en una garantía difere por parte de la propia casa.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 sept 2021
Estimada paciente.
La dice discurre en una garantía difere por parte de la propia casa.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias