Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de mamas tuberosas

Tratamiento realizado Vale la pena
Yasminaguerrero
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 10 jul 2020 · Actualización: 21 sep 2021

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 125 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Historia

Hola chicas!! Como todas voy a empezar diciendo que esta pagina me ayudo muchísimo para ver el proceso y la evolución de todas vosotras, agradeceros vuestras aportaciones porque vienen muy bien sobre todo cuando ya estás operada para ver progresos y no asustarnos.

Mi caso

En mi caso, no tenía nada de pecho y lo poco que había eran mamas tuberosas. Siempre he sido una chica acomplejada porque no soy delgada y tengo muchas caderas y nada de pecho, por lo que siempre me he visto desproporcionada. Mido 166cm y peso 70 kg. Acudí a la consulta de Dorsia Zaragoza de Paseo Sagasta el 15/06/20 y el 29/06/20 me operaron. La intervención fue bajo anestesia general, submuscular, por surco submamario con prótesis motiva de 450 cc.

El postoperatorio

El postoperatorio ha sido llevadero, con dolores y presión en el esternón a la hora de dormir que es lo que peor he llevado, tan solo 6 días después me reincorpore a mi puesto de trabajo (soy proyecto de enfermera y realizo analíticas sanguíneas 3h al día, de pie y con la postura forzada para que os hagáis idea de la recuperación). A mí personalmente me ha cambiado la vida, todavía no son todo lo bonitas que mi cirujana me dice que van a ser ya que están subidas y de momento tengo un pezón un poco más subido, también es normal ya que partía de un pecho desproporcionado.

Dejo fotos del antes, durante y una de justo ahora 11 días después de la operación. Cualquier duda que tengáis me comentáis y dentro de mi experiencia os resuelvo lo que pueda. Os animo a cumplir vuestros sueños cuanto antes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dafnevalencia

· Valencia (Ciudad)

· 21 sep 2021

Hola, ayer me operaron de mamás tuberosas. Siento decirte esto, pero no te han corregido la tuberosidad, solo te han puesto implantes. Para corregir la tuberosidad y quitar el abombamiento de las areolas tiene que hacer cortes en la glándula y expandirla (como si abrieras un paraguas ) y operarte por ahi, por la areola. Se que por poco que cambien siempre vas a verte mejor que antes,pero ya te digo no te han corregido la tuberosidad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.