Aumento de mamas tuberosas

Yasminaguerrero
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 10 jul 2020 · Actualización: 21 sep 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 125 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Hola chicas!! Como todas voy a empezar diciendo que esta pagina me ayudo muchísimo para ver el proceso y la evolución de todas vosotras, agradeceros vuestras aportaciones porque vienen muy bien sobre todo cuando ya estás operada para ver progresos y no asustarnos.

Mi caso

En mi caso, no tenía nada de pecho y lo poco que había eran mamas tuberosas. Siempre he sido una chica acomplejada porque no soy delgada y tengo muchas caderas y nada de pecho, por lo que siempre me he visto desproporcionada. Mido 166cm y peso 70 kg. Acudí a la consulta de Dorsia Zaragoza de Paseo Sagasta el 15/06/20 y el 29/06/20 me operaron. La intervención fue bajo anestesia general, submuscular, por surco submamario con prótesis motiva de 450 cc.

El postoperatorio

El postoperatorio ha sido llevadero, con dolores y presión en el esternón a la hora de dormir que es lo que peor he llevado, tan solo 6 días después me reincorpore a mi puesto de trabajo (soy proyecto de enfermera y realizo analíticas sanguíneas 3h al día, de pie y con la postura forzada para que os hagáis idea de la recuperación). A mí personalmente me ha cambiado la vida, todavía no son todo lo bonitas que mi cirujana me dice que van a ser ya que están subidas y de momento tengo un pezón un poco más subido, también es normal ya que partía de un pecho desproporcionado.

Dejo fotos del antes, durante y una de justo ahora 11 días después de la operación. Cualquier duda que tengáis me comentáis y dentro de mi experiencia os resuelvo lo que pueda. Os animo a cumplir vuestros sueños cuanto antes.

dafnevalencia

· Valencia (Ciudad)

· 21 sep 2021

Hola, ayer me operaron de mamás tuberosas. Siento decirte esto, pero no te han corregido la tuberosidad, solo te han puesto implantes. Para corregir la tuberosidad y quitar el abombamiento de las areolas tiene que hacer cortes en la glándula y expandirla (como si abrieras un paraguas ) y operarte por ahi, por la areola. Se que por poco que cambien siempre vas a verte mejor que antes,pero ya te digo no te han corregido la tuberosidad.