Mentor ergonómicas o motiva ergonomix

Leize
Miembro destacado
9 sept 2019 · Última respuesta: 18 sept 2019

Buenas tardes estoy pensando en hacerme un recambio de protesis y me gustaria ponerme unas protesis ergonómicas (llevo redondas 275cc desde hace 16 años) la cirujana que he visitado, me comentó, que soy una buena candidata para las prótesis ergonómicas entre otras cosas, porque me gusta hacer deporte. Quería saber desde vuestra experiencia; cual creéis que queda más natural, que diferencia notáis entre ambas...en definitiva, cual considerais mejor protesis, las motiva ergonomix o las mentor ergonómicas. Muchisimas gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (4)

Clinica Belba
Barcelona . 18 sept 2019
Buenas tardes, ambas marcas son buenas, la eleccion dependera de tu anatomia, deseo y de la experiencia del cirujano con uno u otro implante. Un saludo
Dr Dewever
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 sept 2019
Hola Leize. La escogencia de la prótesis tiene que ver con muchos factores que deben ser evaluados en consulta. Una vez realizada la evaluación se traza el plan quirúrgico, donde se recomienda el tipo de prótesis adecuada para ti. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 sept 2019
Buenas tardes,
Hay que valorar el caso y concretar qué prótesis es la más apropiada. Tamaño, proyección, base, cohesividad...
Un saludo.
Premium
Madrid . 11 sept 2019
Estimada paciente.
La mejor prótesis será siempre la que mejor se adapte a sus necesidades.