Mentor ergonómicas o motiva ergonomix

Leize
Miembro destacado
9 sep 2019 · Última respuesta: 18 sep 2019

Buenas tardes estoy pensando en hacerme un recambio de protesis y me gustaria ponerme unas protesis ergonómicas (llevo redondas 275cc desde hace 16 años) la cirujana que he visitado, me comentó, que soy una buena candidata para las prótesis ergonómicas entre otras cosas, porque me gusta hacer deporte. Quería saber desde vuestra experiencia; cual creéis que queda más natural, que diferencia notáis entre ambas...en definitiva, cual considerais mejor protesis, las motiva ergonomix o las mentor ergonómicas. Muchisimas gracias de antemano.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 18 sep 2019
Buenas tardes, ambas marcas son buenas, la eleccion dependera de tu anatomia, deseo y de la experiencia del cirujano con uno u otro implante. Un saludo
Dr Dewever
Premium
Barcelona · 17 sep 2019
Hola Leize. La escogencia de la prótesis tiene que ver con muchos factores que deben ser evaluados en consulta. Una vez realizada la evaluación se traza el plan quirúrgico, donde se recomienda el tipo de prótesis adecuada para ti. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 14 sep 2019
Buenas tardes,
Hay que valorar el caso y concretar qué prótesis es la más apropiada. Tamaño, proyección, base, cohesividad...
Un saludo.
Premium
Madrid · 11 sep 2019
Estimada paciente.
La mejor prótesis será siempre la que mejor se adapte a sus necesidades.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor