Diferencias y recomendaciones entre Motiva True Fixation y Motiva Ergonomic

Anónimo
7 jul 2020 · Última respuesta: 6 mar 2021

Buenos días, estoy muy indecisa entre las prótesis anatómicas Motiva True Fixation y las prótesis anatómicas Motiva Ergonomic. Realizo crossfit y levantamiento de pesas, no matándome pero si con cierta intensidad y peso. No estoy interesada en las prótesis redondas porque busco cierta naturalidad y porque parto de mamas tuberosas grado leve y muy poco desarrolladas (no relleno la talla 75), sin embargo me genera cierta angustia la posibilidad de rotación y por eso, después de mucho informarme creo que esos dos modelos de la marca Motiva podrían encajar en mis necesidades ¿Bajo vuestras experiencias que creéis? ¡¡Muchas gracias por leerme!!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 6 mar 2021
Mejor respuesta
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: La condición de tuberosidad más hipoplasia, (deberíamos conocer si existe asimetría adicional asociada con frecuencia), en un hábito corporal donde probablemente predomina el desarrollo músculo-esquelético, y no tanto el relleno adiposo, debería hacerle sopesar no solo el riesgo de rotación del implante anatómico, sino también el riesgo aunque con mucha menor frecuencia de malposición del resto. Considere el tiempo de convalecencia postoperatoria, con pérdida de masa muscular, acentuada por el socavado y laceración del propio pectoral mayor. Pero… todo esto ya se lo habían explicado, ¿no es cierto?
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 sept 2020
Buenas tardes,
Personalmente considero mucho más recomendables las prótesis redondas, bien utilizadas y con volúmenes bien seleccionados confieren un aspecto mucho más natural al pecho. El concepto de "prótesis anatómica" genera confusión, pero créeme, la prótesis redonda es mucho más natural. La artificialidad y redondez exagerada la otorgan las prótesis de perfil alto, un perfil moderado es mucho más natural en muchos más aspectos.
Por otro lado, me sorprende que sólo te plantees Motiva... Las prótesis ergonómicas son sólo un modelo específico de Motiva. Concretamente el modelo de menor cohesividad y, por tanto, mayor adaptabilidad al comportamiento dinámico de la mama, un aspecto importantísimo si queremos dar naturalidad al pecho, pero no es la única marca que dispone de ese tipo de prótesis.
En resumen, prótesis redondas, perfil moderado.
Un saludo
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 14 jul 2020
Hola.
Com mamas tuberosas, me decantaría más por prótesis redondas. Las Ergonomix van bien. Es una buena decisión pero tu cirujano te podrá asesorar mejor sobre ello
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 9 jul 2020
Pareces muy bien informada y nadie conoce tu caso mejor que tu médico. Dejate quiar por él. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Si tiene algo de tuberosidad le desaconsejo totalmente las prótesis anatómicas.