Motiva perfil Demi o full

lorelai09
26 oct 2021 · Última respuesta: 2 nov 2021

Hola en mi primera visita me recomendaron ergonómicas motiva perfil alto 450. Fui por segunda vez y me dijeron que si quería bajar tenía que bajar perfil a Demi pero con 380 o 425. He visto las tablas de motiva y veo que 380 CC no está en perfil full

Anuncio

respuestas (2)

Premium
Estimada paciente.
Los perfiles y tamaños van más allá de tablas u opiniones. Es muy importante la valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!