Motiva ergonomicas con chip

Anónimo
1 feb 2019 · Última respuesta: 2 feb 2019

Hola buenas tardes Queria Saber si alguna clínica en MAdrid dispone de lector Qr insiste safety para Motiva con chip ya que la clínica donde me opere no lo traerán (aunque creo que una ves que está promocionando estos implantes debería de tenerlo también el lector ) que coste supondría y si hay alguna en MAdrid Capital

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 feb 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
La información que contiene el chip es la misma que consta en las tarjetas.
Efectivamente, dónde está el lector...? Consulta con Motiva y tú cirujano, ellos debería informarte de eso.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Además del chip debe tener la etiqueta idenyificativa en la que viene la misma información que en el chip.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 feb 2019
Por el motivo que expones yo ya no pongo implantes con chip, aunque la información del chip está en la tarjeta que deberían haberte entregado al implantarla, y que constituye la garantía de por vida de la prótesis. Contactando con el cirujano que te los implantó debe facilitarte los datos que precisas, si no la tienes, porque hoy día se cubren por duplicado las tarjetas de implantación, y en cualquier caso contactando con la empresa Motiva, pueden facilitarte el lector del chip