17 mar 2024 · Actualización: 17 mar 2024

Operada 14 de marzo 2024

Me han operadd el 14.03.2024 y os enseño el antes y despues. Despues era 24 horas mas tarde. Estoy con antibioticos, alternando medicamentos de dolor cada 4 horas. Todo muy bien. Dormir por la noche cuesta y me despierto cada 1-2 horas pero sin notar demasiado dolor en el pecho sino en la espalda. Tengo los pies y manos un poco hinchados supongo por la medicacion que estoy tomando. Me pusieron 285 en la derecha y 300 en la izquiera. Ergonomicas y demi. Os voy contando en unos dias como me sigue yendo la cosa. El trato en el hospital HCB Denia era fenomenal. He estado con cuatro partos en él público y no es comprable. Ahi ya esta bien atendida pero esta vez era inmejorable. Tan amables, empaticos, educados y tomando tiempo para el paciente.

Estas genial. Yo me operé el 15 de marzo. Tengo los pechos muy inflamados y bastante hinchada en la tripa.... poco c poco
Que tal Eloisa?
Hola Manuela. Desde ayer (9.dia!) he dejado la medicación. Me veo muchísimo menos inflamada en los pechos y en la tripa. Todo parece que va a mejor y que por fin veo la luz ¿y tú? ¿Cómo vas? 😘
La tripa me dolia bastante y con estreñimiento. Nadie te lo dice pero la anestestia produce eso. Yo al cuarto dia ya podia ir, y entonces se calmo todo bastante. Me molesta la cicatriz un poco en el pecho izquierdo, pero esta bien. El miercoles me verá el cirurjano entonces seran 13 dias despues de la op.
Mañana ves a tu cirujano? Yo veré el mio el lines 1 de abril
Esto era a los 5’dias
Hola me operé el 4 de abril con clínica dorsia de valencia las chicas y enfermeras muy majas ,estoy tomando antiflamatorios y alterno con Paracetamol,llevo no llega ha 2,días me despierto casa 2 horas lo que noto es presión tirantez y escalofríos,creo k todo esto es normal,tabm tengo muy inflamada la barriga,me puesto recomendaciones del doctor 475 motiva corsé mi cirujano te da mucha confianza muy majo no se decir todo muy bn ,el martes m quitan el vendaje bueno estoy deseando de verlas chicas ya os voy contando besitos 💋💋💋💋🙏🙏🙏