Dr. Juan Cabrera

Dr. Juan Cabrera

Sin opiniones
Opinar
Passeig de la Bonanova 89-91, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Juan Cabrera
Dr. Juan Cabrera
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dr. Juan Cabrera es una clínica especializada en el estudio y tratamiento de enfermedades venosas que ofrece a sus pacientes la mejor alternativa para solucionar los problemas de várices a través de la escleroterapia con microespuma.  Ésta es la única técnica que en la actualidad puede tratar sin cirugía y con éxito las várices sin importar su tamaño, al igual que las úlceras y otras malformaciones venosas.

La Clínica Dr. Juan Cabrera lleva más de 15 años dedicada al estudio y tratamiento de enfermedades venosas, de hecho, ha  patentado la microespuma escleroserante y gracias a su constante innovación, sus especialistas han desarrollado una gran experticia en su aplicación logrando beneficiar con esta técnica más de 25.000 pacientes de todo el mundo.  

La Clínica Dr. Juan Cabrera  hace parte de un grupo de empresas dedicadas al estudio y tratamiento de enfermedades venosas y pone al servicio de sus pacientes las últimas tecnologías y los más avanzados métodos en este campo a través de diagnósticos personalizados y puntuales que logran mejorar la calidad de vida de las personas. La Clínica Dr. Juan Cabrera cuenta con un amplio abanico de especialistas con las más altas cualificaciones y un trato humano insuperable que constantemente se encuentran actualizando y perfeccionamiento sus conocimientos para ofrecer un mejor servicio a sus pacientes.Especialidades

La Clínica Dr. Juan Cabrera se especializa en el tratamiento de enfermedades venosas como las úlceras varicosas, las malformaciones vasculareshemorroides, várices en el embarazo, várices en deportistas.  El objetivo principal de la clínica es ofrecer a sus pacientes el mejor estudio y los mejores tratamientos para mejorar su calidad de vida.

Localización

La Clínica Dr. Juan Cabrera se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona.  Allí, los especialistas ofrecen un trato personalizado y la más innovadora tecnología que les permitirá a sus pacientes recuperar la salud de sus piernas y tratar las enfermedades vasculares que los aquejan.

Especialidades

Cirugía estética

Medicina estética

Historias reales (1)

Aumento de pecho con mama tuberosa

Sin duda elegir al Doctor Cabrera ha sido la mejor decisión que he tomado para solucionar mi problema, eran mamas tuberosas de grado 2, es muy importante que sepan corregir este problema a la hora de hacer un aumento.

Yo no puedo estar...

Leer más

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Juan Cabrera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!