12 ene 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Mi cirugía con una gran profesional

La doctora Pilar de frutos es una gran Profesional.

En todo momento estuvo asesorándome del tratamiento oportuno para mi. Me hizo varios tratamientos en un solo día: aumento de pecho, mastopexia y liposucción.

No quiso hacerme abdominoplastia por que, bajo su criterio, no lo veía necesario. Contenta de haber seguido sus consejos. Gracias de haber dado con ella. Hace 6 años de mi intervención.

Anna bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido? cuando puedas sube las fotos de tus resultados 📷.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
Hola, estoy pensando en operarme con esta cirujana ya que he visto sus trabajos y me parecen estupendes. Me interesa saber el precio estimado de la operación de pecho, me lo podrías indicar? Un saludo
Yo me opere hace 3 años de aumento de pecho con la doctora pilar de frutos
Hola Anna ¡Cuánto tiempo sin saber de ti!
Me paso a saludarte y a preguntarte: ¿Después de un año qué tal tus resultados? ¿Tienes fotos 📷 que nos compartas?