Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 ene 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Mi cirugía con una gran profesional

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
La doctora Pilar de frutos es una gran Profesional.

En todo momento estuvo asesorándome del tratamiento oportuno para mi. Me hizo varios tratamientos en un solo día: aumento de pecho, mastopexia y liposucción.

No quiso hacerme abdominoplastia por que, bajo su criterio, no lo veía necesario. Contenta de haber seguido sus consejos. Gracias de haber dado con ella. Hace 6 años de mi intervención.

4

Comentarios (4)

Anna bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido? cuando puedas sube las fotos de tus resultados 📷.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
Responder
Hola, estoy pensando en operarme con esta cirujana ya que he visto sus trabajos y me parecen estupendes. Me interesa saber el precio estimado de la operación de pecho, me lo podrías indicar? Un saludo
Responder
Yo me opere hace 3 años de aumento de pecho con la doctora pilar de frutos
Responder
Hola Anna ¡Cuánto tiempo sin saber de ti!
Me paso a saludarte y a preguntarte: ¿Después de un año qué tal tus resultados? ¿Tienes fotos 📷 que nos compartas?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
425cc proyección alta.

Hola!! Soy nueva en este foro, así que intentare ser breve y daros los detalles que considero más importantes. Hoy hace 13 días desde mi operacion de aumento de pecho y la verdad cada dia estoy mas contenta. Lo primero de todo para quienes...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.