¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 dic 2018 · Actualización: 4 ago 2021

Aumento pecho con el mejor cirujano

Vale la pena
61227
61226
61225

Sobre el Doctor

Valoración:
Decidí pedir una cita con él y es lo mejor que podría haber hecho! El trato y la cirugía han sido excepcionales y no lo cambiaría por nada, lo recomiendo 100%.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Había elegido otro cirujano y tenía abonados los 200€ de quirófano (que perdí encantada), pero tras haber oído tantas buenas opiniones del Dr. Pascual decidí pedir una cita con él y en ese mismo momento cambié de cirujano. Le expliqué que por motivos personales yo quería una marca determinada de prótesis y fue la que me puso; la atención antes, durante y después de la cirugía ha sido excepcional y tras ver de primera mano también la atención del otro cirujano que tan nombrado es, no cambiaría a Pascual y desde luego lo recomiendo 100%.

Mi cirugía pilló antes justo del puente de agosto y estuve en contacto con él, preguntando mi estado, e incluso me revisó el festivo en su consulta. El otro cirujano me iba a hacer un aumento simple y Pascual me hizo una pexia en el pezón derecho para igualar los dos pechos ya que había una ligera asimetría. Cualquier duda, opinión o si queréis ver fotos solo tenéis que decirlo.

56

Comentarios (56)

Te han quedado genial!!!! Nos puedes decir marca de protesis y cc? Que perfil? Me opero por segunda vez en octubre y me sirve de mucha ayuda!!! Gracias!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
6 dias después de mi aumento.

El dia 9 hize 2 meses y de momento va todo genial, cada vez me veo el pecho mas bonito y mucho mas manejable. Los masajes de drenaje linfatico que me hice el primer mes han sido un acierto para acelerar la recuperación y que todo vuelva a su...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.