Aumento pecho con el mejor cirujano

Mamarch
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 dic 2018 · Actualización: 4 ago 2021

Decidí pedir una cita con él y es lo mejor que podría haber hecho! El trato y la cirugía han sido excepcionales y no lo cambiaría por nada, lo recomiendo 100%.

Había elegido otro cirujano y tenía abonados los 200€ de quirófano (que perdí encantada), pero tras haber oído tantas buenas opiniones del Dr. Pascual decidí pedir una cita con él y en ese mismo momento cambié de cirujano. Le expliqué que por motivos personales yo quería una marca determinada de prótesis y fue la que me puso; la atención antes, durante y después de la cirugía ha sido excepcional y tras ver de primera mano también la atención del otro cirujano que tan nombrado es, no cambiaría a Pascual y desde luego lo recomiendo 100%.

Mi cirugía pilló antes justo del puente de agosto y estuve en contacto con él, preguntando mi estado, e incluso me revisó el festivo en su consulta. El otro cirujano me iba a hacer un aumento simple y Pascual me hizo una pexia en el pezón derecho para igualar los dos pechos ya que había una ligera asimetría. Cualquier duda, opinión o si queréis ver fotos solo tenéis que decirlo.

lbilbo

· 4 ago 2021

Te han quedado genial!!!! Nos puedes decir marca de protesis y cc? Que perfil? Me opero por segunda vez en octubre y me sirve de mucha ayuda!!! Gracias!!!