12 ago 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Pechos asimetricos después de un aumento de pecho con protesis de diferentes tamaños

El dia 5 de Junio me hice un aumento de pecho. Me puse 295 en el pecho izquierdo y 315 en el pecho derecho, vi a tres cirujanos y dos me dijeron que tenia una pequeña diferencia de tamaño (solo uno de los tres me dijo que no se notaba casi que era normal y que no creia que hiciera falta diferentes tamaños de protesis pero que eso se veria bien en quirofano).

Bueno, al final me decidí por uno de los cirujanos que me veia diferente tamaño y por eso me puso más cc en la protesis dereecha que era el pecho más pequeño. Ha pasado un mes y una semana de la operación, y a pesar de que llevo diferentes cc me sigo viendo el pecho derecho más pequeño y con otra forma que el izquierdo. Espero que no queden así definitivamente. ¿A alguna le pasó? Es que no entiendo como puede seguir más pequeño el pecho que lleva un implante mayor. Por cierto, los implantes son Motiva Ergonómix.

Mi cirujano tiene muy buenas opiniones y aparte de trabajar en cirují estética también trabaja en un hospital público haciendo reconstrucción de pecho a chicas que han tenido cancer de mama, por eso me decidi por el. Además busca la naturalidad que es lo que yo quería. Por eso me extraña que con la experiencia y opiniones que tiene me haya dejado los pechos diferentes. Espero que cambie y quede un buen resultado sin que me baje el tamaño porque de tmaño ya me gustán así.

M18 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
Hola,al final se te corrigió oa asimetria? yo llevo 5 meses operada y se me nota.😔
Hola me a pasado lo mismo lo único que yo me veo el pecho más pekeño el ke tenía más grande llevo un mes operada como sebbin y aparte de vérmelo más pekeño el pezon me le veo más caído nose si cambiara pero también me preocupa
Me pasa lo mismo que a ti!!solo llevo 18 días ...espero que esto cambie...
Pues yo veo las tuyas y la veo muy bien yo la que me veo más pekeña aparte no la veo rellena por la parte de abajo y tengo un surco más arriba ke el otro estoy bastante preocupada
Se te ha solucionado?? A mí me pasa lo mismo
Amiga que paso finalmente?
Hace 2 años de su publicación.....no contesta chicas, yo me quedé con ganas de ver sus fotos.
A mi me ha dicho el cirujano que va operar que si tienen una pequeña asimetría mejor poner las dos iguales q n se va notar ya que poner diferentes pueden generar mas problemas como dando a entender que puede quedar una.diferente a la otra así que nse q hacer pero claro si me pongo las mismas prótesis y se me va a seguir viendo mi asimetría...nse q opináis

Por fin cumplí mi sueño....

El día 9 de enero hago 2 meses y quisiera contar como me encuentro y que veáis foto de la evolución del pecho (a mi me hubiese encantado que en las experiencias hubiese foto de todos los meses para ver como va cambiando el pecho tanto de forma...