Fístula en post operatorio de aumento de pecho

MariaTeresa239
26 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Hace 24 días que me operé el pecho y llevo unos días con dolor en el coxis, creo que es una fistula. Estoy realmente preocupada ya que si me operan de fistula tendría que estar boca abajo y aún no debo. A parte lo demás que pueda pasar. Ya me quitaron una fistula hace unos 20 años y por experiencia creo que puede afectar a la recuperación del pecho. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 6 jul 2022
Mejor respuesta
Hola,
Te recomendamos que consultes con tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 jul 2022
Buenas tardes María Teres,
Lo primero es confirmar que se trata de una fístula, por tanto, acudir a un especialista. Lo segundo es confirmar que, si lo es, sea quirúrgica...
En el caso de que te tengas que intervenir, no te preocupes, se puede hacer.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 28 jun 2022
Buenos días Teresa.
Debes ir a que valore eso un cirujano general, porque quizá no sea una fístula, es muy raro que salga una fístula espontáneamente si no hay una causa subyacente que la origine, puede ser algo tratable y que se solucione sin cirugçia. No pierdas tiempo y ve a que te valoren.
Un saludo y suerte!
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su médico.
Deberán valorar esa posible fístula.
Las técnicas afortunadamente han evolucionado mucho.