28 jul 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Después de la cirugía

Recomiendo la Clinica Ceme por su trato y experiencia . Calidad precio .

Por fin me he operado. Después de mas de 10 años queriendo aumentar mi pecho por fin lo he conseguido!! Todavía no me lo creo! Llevo 16 días operada. Mido 1,67 peso 55 kilos y me he puesto 350. Me lo han puesto por encima del musculo por que tengo fibromialgia y me han recomendado que es lo mejor. Siempre había querido operarme y la verdad que nunca había pensado en el postoperatorio, en mi caso está siendo largo y molesto! Me duele sobretodo la espalda y el cuello por dormir recostada y boca arriba! Eso me duele mas que el pecho en si! Y el pecho siento a veces como si llevara dos piedras! Aunq al tacto no estan duras! Estoy deseando que pasen los dias para encontrarme bien y poder hacer mi vida normal! Que tal las que os habéis operado??

Me gustaria que las operadas me contarais los sintomas y sensaciones que habeis tenido durante el post y saber si alguna ha estado fumando y que tal las cicatrices , yo he de decir que si estoy fumando tanto antes como despues , me ha sido imposible dejarlo y cuanto mas nerviosa estoy mas fumo y mi cicatrizacion va bien!
Yo llevo 2 días operanda y siento lo mismo que tu, como si llevará dos piedras y mucho peso y presión en el pecho. Dormir boca arriba me resulta muy incómodo ya que yo me suelo mover mucho. Creo que lo peor es el levantarme que noto mucha presión y en las costillas también .
Hola Ari!! Mucho animo! Veras que cada dia te encuentras un poco mejor! Eso si acostúmbrate a dormir boca arriba por que eso es minimo un mes!! Yo los primeros dias me paso como a ti , siempre duermo de lado y me costo mucho . pero ya duermo del tiron! Y lo de sentirlas como piedras no se cuanto tiempo sera :( es super molesto!! Yo llevo ya 18 dias y si que siento un pecho mas hinchado que el otro todavía :(
¡Hola Kittii, guapa! Estarás más que contenta con el cambio. Es normal lo de las molestias, como has visto que te comenta Ari. ¡Mucho ánimo a las dos! Nos encanta que nos estéis contando vuestras sensaciones. ¿Alguna precaución más, además de la postura para dormir? ¿Las revisiones, cada cuánto son? Aquí estamos esperando vuestro día a día.
Hola chicas! Ya llevo tres semanas desde la operacion! El pecho derecho le tengo ya perfecto! Molestia si hago movimientos bruscos pero poco mas . El pecho izquierdo le tengo mas hinchado desde hace unos 10 dias y hoy en la revision me han dicho que es liquido! Vamos un seroma! Asi que un pco asustada estoy :(
Entiendo que estés asustada Kitti pero todo irá bien ya verás! ¿He leído que por lo general, los seromas se resuelven por sí solos al cabo de unas semanas, es así? Sigue contando guapa y tranquila :)
Me paso lo mismo, me gustaría saber cómo te fue, ahora soy yo la asustada, llevo 4 meses operada y desde los 15 días ya tenía un serían en la parte inferior del seno izquierdo.
Con todo esto que está pasando del coronavirus no he podido ir a la cita con mi cirujano, el me mando medicación pero no veo que desaparezca.
Me podríais ayudar??
Si eso he leido yo tambien! Hay casos en los que tienen que drenanrlos , o incluso quebde pueda llegar a abrir un poco los puntos y salga por ahi . de hecho me dijo el doctor que no me asustara si me salia un poco de liquido como amarillo por donde los puntos , que los tengo ya en costrita . Hay incluso casos malos en los que se infecta . y alo malo malo te tienen que quitar la protesis :( . En mi caso creo que no tengo mucho . Espero que se readsorba solo! Estoy con ibuprofeno y una cremita antibacterial para la zona de los puntos
Mira guapa, en el foro hay una chica en una situación similar, te dejo el enlace por si quieres hablar con ella que siempre tranquiliza un poco hablar con alguien que está en una situación parecida https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/seroma-en-la-aureola-16169

¿Cómo sigues? Un abrazote