Pezones asimétricos tras mastopexia

MarisaFatuarteFatuar
2 mar 2022 · Última respuesta: 10 mar 2022

Me operé hace 5 semanas. En un pecho me hicieron mastopexia con t invertida con implante y en el otro solo implante ya que tenía una asimetría bastante pronunciada. Mi doctora me asegura que el pezón se reducirá hasta igualar con el otro pero yo aún no veo ningún resultado, cada vez veo uno más pequeño y el otro igual y ovalado. Les mando fotos

Anuncio

respuestas (8)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 mar 2022
Mejor respuesta
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 mar 2022
Buenas noches,
Es pronto, pero parece poco probable que se acaben de igualar. No obstante, debes evaluar el resultado global; es un problema menor que puede ser subsanado fácilmente tras un periodo de evolución.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 5 mar 2022
Hola Marisa.
Para el poco tiempo que hace de la cirugia el resultado se va viendo muy bien. Además son cirugias diferentes y pueden tener evolución diferente. No es raro que la areola de la mastopexia quede distendida, por la cirugia que lleva, que la otra no, pero se puede arreglar con anestesia local si es preciso. Seguro que tu cirujana lo hará si es necesario, y que el resultado será bueno.
Tranquila. Es cuestión de esperar.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar. Hasta transcurridos 6 meses de la operación no se pueden hacer valoraciones.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 3 mar 2022
¡Hola, Marisa!

Hace muy poco que te sometiste a la operación y el resultado todavía no es el definitivo. Sin embargo, te recomendamos acudir a una visita médica presencial para que un cirujano especialista pueda hacer una valoración.

Un saludo.
Premium
Madrid . 3 mar 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención por lo que es pronto para poder valorar el resultado. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 mar 2022
Estimada MarisaFatuarFatuar

Nadie mejor que su facultativo para indicarle, independientemente de, espere los 6 meses necesarios para estabilización de la cirugía (más aún teniendo en cuenta de que ha sido necesaria una técnica distinta en cada mama) y en caso necesario seguro procederá a realizar un pequeño retoque si así lo requieren

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez