Aumento de pecho en Clínica Noval, arrepentida

Valencia (Ciudad) · Creación: 9 feb 2021 · Actualización: 10 feb 2021

Clínica Noval
Clínica Noval Valencia (Ciudad), Valencia

Hola chicas!

Me operé en octubre de 2019 en la Clínica Noval, en Valencia, y estoy muy arrepentida.

Al principio todo es maravilloso y te hacen sentir como una reina hasta que pagas y te operas. Una vez operada pasas a un segundo plano. A él dejas de verlo ya que el seguimiento está hecho por las auxiliares de estética. Durante el postoperarorio te sientes abandonada, las revisiones duran 5 segundos y tienes que ir detrás de ellos para obtener información e instrucciones. El seguimiento es de poca calidad, a veces no saben ni qué te has hecho, ni cómo te llamas. Los resultados no son los esperados, sobretodo cuando pagas mucho dinero y crees que te vas a operar con el mejor de Valencia. En mi caso, tengo las areolas asimétricas y grandes, unas cicatrices feas y muy visibles y un pecho más bajo que otro.

Cuando le comento al doctor mis preocupaciones en cuanto a los resultados, siempre le echa la culpa a mi cuerpo (escoliosis, asimetrías...) pero a mí durante la primera consulta no me habló de nada de eso, me dijo que quedaría per-fec-to. No sabe aceptar los errores, siempre da largas y tiene excusas para todo.

Ahora busco a otro cirujano para arreglarme lo que me ha hecho, especialmente las areolas y las cicatrices, alguna recomendación?

Gracias!

ccgg

· Valencia (Ciudad)

· 10 feb 2021

Hola sdg, qué pena me da lo que cuentas! Somos muchas y esto no puede seguir así... Te mando mucho ánimo!