9 feb 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento de pecho en Clínica Noval, arrepentida

Hola chicas!

Me operé en octubre de 2019 en la Clínica Noval, en Valencia, y estoy muy arrepentida.

Al principio todo es maravilloso y te hacen sentir como una reina hasta que pagas y te operas. Una vez operada pasas a un segundo plano. A él dejas de verlo ya que el seguimiento está hecho por las auxiliares de estética. Durante el postoperarorio te sientes abandonada, las revisiones duran 5 segundos y tienes que ir detrás de ellos para obtener información e instrucciones. El seguimiento es de poca calidad, a veces no saben ni qué te has hecho, ni cómo te llamas. Los resultados no son los esperados, sobretodo cuando pagas mucho dinero y crees que te vas a operar con el mejor de Valencia. En mi caso, tengo las areolas asimétricas y grandes, unas cicatrices feas y muy visibles y un pecho más bajo que otro.

Cuando le comento al doctor mis preocupaciones en cuanto a los resultados, siempre le echa la culpa a mi cuerpo (escoliosis, asimetrías...) pero a mí durante la primera consulta no me habló de nada de eso, me dijo que quedaría per-fec-to. No sabe aceptar los errores, siempre da largas y tiene excusas para todo.

Ahora busco a otro cirujano para arreglarme lo que me ha hecho, especialmente las areolas y las cicatrices, alguna recomendación?

Gracias!

Hola ccgg,

Estoy en una situación muy parecida a la tuya operada por el mismo cirujano.

Tengo unas cicatrices muy grandes, me dejó un pecho mas bajo que otro y me realizó el retoque en la clínica (para lo que no tiene permiso).

Espero que podamos encontrar una solución en otro cirujano.
Hola sdg, qué pena me da lo que cuentas! Somos muchas y esto no puede seguir así... Te mando mucho ánimo!