Arañas vasculares en cicatriz tras aumento de pecho

CristinaPL
16 dic 2021 · Última respuesta: 22 dic 2021

Hola, hace 15 días que me operé y he observado todo este tiempo que de una cicatriz me nacen unas líneas finas moradas que se parecen a las estrías. Una amiga me dijo que son arañas vasculares, pero no lo tenemos claro del todo. No sé si esto es normal y si desaparecerá con el tiempo, la otra cicatriz la tengo normal. Espero que se me quite con el tiempo. Aun tengo los puntos internos que me los quitarán a la 3ª semana.

Os adjunto foto por si se pudiese valorar. ¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Cristina PL

La fotografía no es nítida, aún así lo mejor es que consulte con su facultativo en la revisión

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
No se aprecia bien en la fotografía, pero pueden ser estrías, es normal al haber estirado la piel.
Mi recomendación es que se dé mucha crema en toda la mama menos en la cicatriz.
La nívea de toda la vida, tarro azul va muy bien.
Un saludo.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 16 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!