9 feb 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de pecho, a 1 semana de los 2 meses y vida normal.

Hola! Mejoró la forma, la izq aún molestias pero es súper normal. No se cicatriza hasta el tercer mes. La evolución es buena, la cicatrización tb. Las siento mias desde los 10 dias operada. No me dejan dormir boca abajo pero si de lado. Boca abajo se desplazan hacia los costados y pierdes el canalillo. 😱😱 no gracias! Esperare. Subo suje q me es cómodo y barato. La mejor compra y por 7 euros en Carrefour. Que es igual al de la clínica q me vendieron por 50 euros. Si queríais ahorrar mejor Carrefour o woman secret chicas!!

Q CC te pusiste ?
Hola llevo 375cc moderado plus mentor por debajo del músculo
Tus medidas de antes ? Tenías algo de pecho ? Tu continuo y tórax porfi de antes ... Es q me opero en una semana y tot atacada de los nervios con la talla ejejej
Ya lo vi arriba q no me salía la foto ejheje merci
Tu tenías algo .mas de pecho q yo así q creo q 420 me va a quedar genial 🤪😌
Se ven más pequeñas a cuando te hacen la simulación con el sujetador? Es q no sé si coger 420cc xq si bajan algo después me quedaría perfecto...
Cuales son tus medidas? De altura peso y espalda
Yo mido 1.56 peso 53 kilos ..tórax 78 y contorno pecho 87 mamas vacías gastaré rellenando el suje una 80-85 más 80.. mis mamas de amplio son 13 cm las quiero x detras del músculo .en mi perfil está las fotos con el suje de la consulta los dos tamaños ..me da miedo w quede lo q llevo relleno solo...o q quede rollo una 95 q eso no lo quiero tan grande tampcoo ...
No tengo ni idea. Yo al cirujano le lleve fotos de lo que quería como resultado final y tb le enseñé en fotos lo que no quería. No me dieron a probar con simulación
Yo tengo 90c
Partía de 85 a
Llevo :75 perfil moderado por debajo del músculo.
Peso y mido lo mismo q tu.
Si lo quieres más pequeño
Como 85 b o 90 b pues menos cc.
Yo me veo mucho pecho la verdad, pero me gusta.
No exagerado.
Eso es muy personal y depende de la persona.
Los mismos cc. Quedan súper diferentes de una persona a otra.
Yo he visto chicas con menos cc y más pechotes y otras con más cc y menos volumen.
Yo iría con foto para q quede bien claro lo q quieres
Siii ya le dije q 420 CC si no entran pues 390 ...poca diferencia la verdad...me dijo w 390 me quedaría la forma del escote más natural y la otra un pelín más marcada.....así w me da igual la verdad..total aro y relleno yo no uso ni sin pecho ejejejehe en mi historia sale foto de cómo. Me queda 420cc perfil moderado plus (es un pelín más alto q el moderado)
Las fotos son 420cc quizás así se ve pequeño pero creo q las tetis can a ser hermosas ehhh ajjajaja más vale q sobre algo q no q falte la verdad
Te veo genial el tamaño!!!🔥🔥🔥🔥
Al principio recién operadas están feas, muy pocas tienen el pecho bonito desde el momento 1.
Lo digo para que no te asustes, la piel tiene que ceder, el músculo, la hinflamacion.
Pero el resultado no es eso!! Luego mejoran que ni te imaginas. Te lo cuento por si te pasa, para que no te preocupes. El resultado seguro será perfecto y precioso, pero después.
Veras que está todo bien.
Mucha suerte y ya me cuentas después cómo estás.
Besotes bonica!!❤️
😘😘😘☺️❤️❤️❤️❤️
Te han quedado geniales!! Y el suje lo mirare, porque el que me vendieron en la clínica me empieza apretar y acabó con un dolor ..ya empiezas a coger algo de peso??
Hola!! Pues empecé a entrenar pierna al mes y brazo a las 6 semanas.
Sin miedo pero con precaución para hacerlo bien. Progresión suave y ahora q estoy de casi 8 semanas puedo hacer todo. Si noto alguna molestia pues bajo intensidad.
Vale muchas gracias guapa!😊
En mi opinión a largo plazo no estarás confirme el resultado... Te deberían haber hecho mínimo una pexia
No quiero pelis porque quiero dar lactancia. No me la juego. Estoy contenta con el resultado ahora y después mejora más aún. Prefiero un resultado natural. Es mi opinión.
Pexia 😜
Corrector
Hola Yanira, creo que estás equivocada, no es lo mismo tener el pecho con piel “cedida” como dices o caido a tenerlo VACÍO. Yo tenía el pecho como Flor, sumarle a eso que amamante, y Mi cirugía no fue mastopexia, ya que mi pecho no estaba caido, estaba VACÍO, te invito a leer mi historia y veas como me han quedado.

Flor, no te preocupes, te quedaron geniales y con el tiempo estarán mejor. 😍 cuidatelas.
Gracias!! He visto tu historia y el resultado me ha encantado!!
Tienes unos pechos preciosos😍
Ojalá me queden parecidas!!! El pecho más bonito que vi😱
Tienes la piel cedida y el pezón un poco bajo y si no ya veras con el tiempo... Planteale eso en un futuro a tu cirujano por que si no estarás desconforme
Pues era copa a. Espalda 90.
Mido 153 y peso 53kg
Te pase fotos de antes y después
Yo tenía el pecho justo como tú, me operé con el dr. Noval hace más de un año, pero no estoy contenta del todo
Yo creo que la protesis todavía te tiene que bajar y se te quedara la areola más arriba, estas usando banda??
Jo, que vas a hacer?
No me deja el cirujano usar banda ahora. Use hasta el mes 1
por donde te lo hiciste por detrás del musculo y cuanto cc llevas??
Por debajo del músculo. 375cc perfil moderado
Hola guapa con quien te has operado??
Con abel llinas de Zúrich.
La verdad un crack.
Mi pecho estaba para una mastopexia de lo caído y fue el único q me lo ha solucionado con un aumento sencillo sin tocar pezon.
La verdad es que quiero ser mamá y dar lactancia.
Por eso me opere con él y por referencia de otras chicas con muy buenos resultados.
Todos los demás cirujanos querían operarme por el pezon.

El me opero por el surco para respetar y proteger los conductos de la lactancia. Para evitar así también el encapsulamiento.

El resultado final lo veré en el mes 6 me ha dicho, ahora es pronto, pero aún así me gustan.

Otro cirujano muy bueno y muy recomendado por muchas mujeres que conozco es Molto
Ambos son de valencia.
Has mirado ya cirujano? De donde eres?
Martes me opero ya a las 11:30 🥳🥳🥳así q supongo q algo subiré 🤪🤪🤪espero q todo salga bien
Ohh!!! Seguro que sale bien. Mucha suerte guapa❤️💪💪💪💪
Gracias 🤪🤪🤪🤪 a ver q tal queda jajajajajaj
Hola Tañía, donde te óperas?
En clínica Beltrán y obradors con conxita obradors
Te han quedado muy bien. Yo tmbn me Co. Pre los mismo sujes jeje 😂. Aún tengo alguna molestia o pinchazo pero es una cosa espontánea a veces.
Ohh gracias!! Gabi tu estas estupenda😍
Seguro en nada del tiempo mejoras!
A mi se me pasaron los pinchazos en la izq, hace 1 semana (a los 55 días)
Pero bueno cada chica es diferente.
Te queda poco de molestias , eso seguro👏
Quedaron muy bien. Una pregunta cuanto te pusiste, a mi me operaron en abril del 2018, 450cc perfil alto, detrás del musculo, pero al año de la revisión salió microroturas en el implante izquierdo, así que otra vez a quirofano en julio del 2019 , a la revisión en julio del 2020 todo normal, a fecha de hoy imposible dormir boca abajo, además leí que no se reco
Hola!! Siento tardar en escribir. He teñido unos días durillos en el trabajo y ni tiempo de meterme por aquí.
Me puse 375cc perfil moderado por debajo del músculo.
Es de mentor
Que pena lo de las microroturas 😦
Las tienes preciosas😍
Se corto el comentario , sigo que recomiendan no dormir boca abajo, por que con el tiempo al presionar los implantes con la musculatura esta tiende a ceder y se forma como arruga en los ******, leí experiencia que han tenido que reparar el músculo para que no se vea esa forma, así que evitar dormir boca abajo. Las mías se ven bien pero es muy incómodo no lo podemos negar, yo unos 3 años más y me las retiro, creo que me entro la crisis jaja por que no tenía ningún complejo con mi pecho, partía de una 34B y para mí estatura 1,57 y 59 de peso me veía bien, ahora el problema lo tengo con los vestidos y algunas blusas no me cierran bien jejeje y ahora extraño mis pecho pequeño que todo me quedaba
No sabía lo de no dormir boca abajo😱😱😱
Anny y si te retiras las prótesis no quedará piel?
Por qué no cambias el perfil para que se vea más natural y un poco los cc?

Te voy a hacer caso con lo de no dormir boca abajo. Mi cirujano me dijo que podía a partir del mes 3. Antes no porque se pueden desplazar hacia los costados.
Tienes alguna foto de como lo tienes ahora el pecho?
También soy bajita, mido metro y medio y creo que me puse (para mi gusto) lo maximo en volumen.
Más pecho no me hubiese quedado bien por mi tamaño
Lo de la ropa, a mi me preocupaba porque era xs y s y al poner menos proyección, sigo usando la misma talla.
Por eso te digo que cambies a moderado si te decides por volver a operarte.
Es una opción 😊
Tenia 2 pasas de uva (una 💩)
Hola. Pues si , eso lo vi en YouTube lo de las consecuencias de dormir boca abajo , con el tiempo de la presión de la prótesis en el músculo, parece que cede y se ven unos bordes raros a los lados y en el canalillo, yo estaba acostumbrada a dormir boca abajo y ahora me duermo boca arriba y despierto boca abajo, y con una incomodidad. Yo si entro a quirofano es para quitarlo, eso en unos años y que si sobra piel que lo quiten jeje, no sé qué mosca me picó para ponerme pecho, creo que fue el tiempo que me di para descansar supuestamente jeje y como tenía un dinero ahorrado dije me voy a dar un capricho y se me dio por eso, pero no tenía complejos en ponerme escote me veía bien. Ahí dejo unas fotos de como estan ahora mismo, me gusta como está por que yo las pedí grande pero tampoco para llamar la atención jeje lleve una foto de Salma Hayek y Sofía Vergara, pero bueno a seguir disfrutando de lo que inverti jeje que la verdad para adivina me hubiera venido bien esos 5000 que inverti por que con esta pandemia estuve 8 meses sin trabajo y sin recibir ninguna ayuda .
Flor198 tienen aro los sujetadores ??? O sabes si vendían tipo así con aro?
Son sin aro estos, son tipo post quirúrgicos.
Nooo pense que
Eran con aro..xq necesito llevar aro solo en el pecho derecho para corregir el surco
Búa! Pues cógete unos tipo post con aros y le quitas el aro a uno. Prueba en woman secret q no son caros
Cuanto llevas operada y que te has puesto?
Ya ya...es q no tienen con aro.... Y como estás tiendas estás cerradas es un follón todo..cogeré uno de aro sin costuras y tendré q llevarlo a arreglar para q me quede ajustado de espalda ...y quitar el aro si...me puse 420cc
Me parece que no esté modelo. Pero seguro hay otros con aro