Aumento de mamas implante de silicona o suero salino

Real
Miembro destacado
22 feb 2021 · Última respuesta: 6 ago 2021

Hola! Yo quería saber qué sería mejor a la hora de elegir implante. Si me pongo insolente de suero salino se podría volver a llenar a los 10 años sin necesidad de cambiarlo?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Valencia . 3 mar 2021
Mejor respuesta
Muy buenos días, Apreciada consultante: Las características a determinar en la elección del implante de seno, se basan de forma muy abreviada considerando los objetivos a alcanzar, como base torácica sobre la que se van a localizar… entre otros muchos conceptos, incluyendo la disponibilidad más o menos extendida del producto autorizado certificado. El tipo de implante conlleva una esperanza de vida útil, que es bastante variable según tipo de continente y contenido. En el caso salino, existe generalmente una pérdida progresiva que repercute directamente en aquella. Cuando se deterioran, precisan su recambio completo, salvo que decidiese retirarlos definitivamente. Visite varios cirujanos plásticos con experiencia real, considere sus criterios razonados, y decida sin prisas.
WhatsApp
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 6 ago 2021
Hola. Te recomiendo mejor que la prótesis que te pongas sea de gel de silicona de cohesividad máxima y superficie rugosa nanomicrotexturizada o microtexturizada antes que de suero salino. Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jul 2021
Estimada Real

Habría que valorar su caso en particular para ver la mejor opción terapéutica.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 mar 2021
Buenas tardes,
Personalmente soy más partidario de los implantes de silicona.
El planteamiento que realizas sobre el posible "relleno" de los implantes transcurridos unos años, no es posible.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Valencia . 3 mar 2021
Tanto los implantes de suero como los de silicona tienen pros y contras, por eso lo mejor es evaluar cada caso en particular. Por otra parte, la respuesta a tu pregunta es NO, las protesis de suero no pueden rellenarse sin entrar en quirofano , y no se vacían salvo que se rompan motivo por el que deben cambiarse si esto ocurre. Un saludo
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 feb 2021
Hola! Debes acudir a la consulta para poder ser evaluada y trazar un plan quirúrgico que se adapte a tus necesidades. En la informativa te dirán cual es el implante más idóneo para ti. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
No le recomiendo ese tipo de implante.
Los actuales no necesitan de cambio, las grandes marcas , ofrecen garantías de por vida.