Mi implante se me sale se ve cuadrado 😔

Lisandra10
19 ago 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

Me cambie mis implantes para silicona antes tenia salina y ahora se ven horribles me cosieron a los laterales para juntar los senos y los senos están deformes q debo hacer el doctor me dijo que en 4 meses se verá bien pero no estoy segura se me sale hasta un pico del implante he pagado 10 mil dólares por esto 🙈

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 ago 2021
Mejor respuesta
Buenos días,
De entrada, comentarte que la foto que envías es poco o nada clarificadora; estás vestida y estás forzando la posición del implante, lo cual no permite evaluar el resultado como tal.
Por otro lado, imagino que te has operado en EEUU, donde el plano subglandular es el rey y, muy probablemente, han mantenido el plano previo, de ahí el resultado que aprecias.
Lo que se identifica en la imagen, es el relieve del propio implante en un plano muy superficial -como te digo, propio de la técnica habitual en EEUU-, el famoso rippling.
Si el precio que has pagado merece la pena o no..., hay que valorar el resultado global, pero...
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr.; si el te dice que necesitqa unos meses habrá que esperar Gracias
Premium
Estimada Lisandra.
Es cierto que ha de esperar 6 meses para ver resultados definitivos. Pero en cualquier caso, sin ver difícil valorar.
Estaremos encantados de atenderle si desea que la valoremos.
Podemos hacer valoración telemática.
Un saludo
WhatsApp
Barcelona . 3 sept 2021
Buenos días,
Te recomendamos que acudas a una visita informativa o contactes con tus cirujano para aclarar tus dudas.
Un saludo.
CEAB
Esplugues de Llobregat . 1 sept 2021
Buenos días,

Te recomendamos que acudas a la consulta de un especialista para que pueda valorar tu caso y aclarar tus dudas.

Saludos.
Premium
2 sedes en Madrid . 25 ago 2021
Buenos días Lisandra, te recomendamos por lo que nos comentas que acudas a un asesoramiento lo antes posible para terminar de salir de dudas ya que con la foto que envías el asesoramiento se hace difícil.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 ago 2021
Estimada Lisa dra

Probablemente la cirugía aún no haya asentado. Co sulte sus dudas con sus facultativos, aclararán todas su dudas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 20 ago 2021
Hola Lisandra10,
Que el implante esté a la vista es algo muy preocupante, la posibilidad de que cojas una infección es muy alta. Acude a cualquier consulta con en cuanto puedas, incluso a la seguridad social si es preciso. Pero ves hoy mismo.